MAZATLÁN

Tomás Boy: "Le ha faltado suerte a Mazatlán"

El nuevo entrenador de los ‘Bucaneros’ resaltó la calidad de futbolistas que tendrá en su plantel y de el nivel que han mostrado a pesar de los resultados este Guardianes 2020.

Tomás Boy: "Le ha faltado suerte a Mazatlán"
Roberto Echeagaray MEXSPORT

Luego de la destitución de Juan Francisco Palencia como entrenador, Mazatlán FC presentó a Tomás Boy como el nuevo entrenador para el resto del Guardianes 2020. Ahora, ‘El Jefe’ dio sus primeras palabras como estratega del equipo de Sinaloa y aseguró que el equipo ha mostrado buen nivel en este torneo, aunque esto no siempre se ha reflejado en victorias. Igualmente, afirmó que la calidad de los futbolistas con los que cuenta el plantel le da “buena espina” para las cuatro jornadas que quedan por disputar.

“He estado observando el fútbol desde afuera y este equipo no ha jugado mal con los anteriores entrenadores. Le ha faltado esa suerte. Es un equipo fuerte." Señaló el nuevo director técnico de Mazatlán FC durante la conferencia de su presentación. Igualmente, resaltó el buen nivel de los futbolistas y de la confianza que tiene para trabajar con ellos. “Tenemos un equipo fuerte en todas sus líneas que cuenta con jugadores de calidad. Es un equipo que trabaja y pelea duro en cualquier cancha. Y eso, en mi diagnóstico me da buena espina".

Finalmente, se dijo contento por poder regresar a un banquillo luego de su última experiencia en Chivas durante el 2019 y afirmó que el equipo tiene buenas posibilidades de mejorar su situación actual, donde marcha penúltimo de la clasificación con 10 puntos. “Es una buena oportunidad para mi porque puedo volver a trabajar. La capacidad del equipo a estos cambios ha sido muy buena. Siempre hay posibilidades de muchas cosas en la competencia. Posicionar en un lugar mejor al equipo es el objetivo”, concluyó ‘El Jefe’ Boy.