W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Juan Francisco Palencia es cesado del Mazatlán FC

El estratega no pudo ganar como visitante en lo que va de la campaña y deja al equipo sinaloense como una de las peores defensivas de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Juan Francisco Palencia es cesado del Mazatlán FC
IsabelMEXSPORT

El Mazatlán FC anunció el cese de Juan Francisco Palencia como su director técnico tras la derrota de la noche del viernes frente al superlíder León en la jornada 13 del Guardianes 2020.

A través de sus redes sociales, el club sinaloense informó del cese de Palencia como su entrenador con un breve mensaje: "Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo", se lee.

Juan Francisco deja el timón del Mazatlán tras haber dirigido 13 partidos, dejando un saldo de dos triunfos, cuatro empates y siete derrotas, además de un average de 15 goles anotados y 23 recibidos, lo que convierte a los sinaloenses en una de las peores defensivas del torneo.

Con Palencia al mando, Mazatlán ligó siete partidos sin victoria en calidad de visitante: cinco derrotas y dos empates. El próximo partido del Mazatlán será el 16 de octubre frente a Juárez en la cancha del estadio Kraken