W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Six Flags México reabrirá el próximo 23 de octubre con medidas sanitarias

Six Flags México reanudará actividades el próximo 23 de octubre, pero con medidas sanitarias tras permanecer cerrado debido a la pandemia de coronavirus.

MéxicoActualizado a
Six Flags México reabrirá el próximo 23 de octubre con medidas sanitarias
Imagen getty

Six Flags México reanudará actividades el próximo 23 de octubre y será bajo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud para evitar la transmisión el coronavirus entre los asistentes. Los visitantes deben hacer una reservación en la página oficial del parque de diversiones, a partir del 7 de octubre.

“Hemos desarrollado un plan integral de seguridad para la reapertura que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, junto con las mejores prácticas de los mejores parques de destino de todo el mundo, que permitirán a los visitantes experimentar nuestros parques de la manera más segura posible. 

"Esta nueva normalidad será diferente en algunos aspectos, pero creemos que estas medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual ", comentó por medio de un comunicado el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.

El parque tendrá descuentos en su reapertura hasta de 50% al comprar boletos de admisión general de adulto en línea. En el caso de los socios con membresías, podrán disfrutar un descuento de 50 por ciento en alimentos y mercancías seleccionados y entrada prioritaria al parque.

Medidas en Six Flags para su reapertura

-Todos los visitantes deberán usar cubrebocas, el cual debe cubrir nariz y boca. El parque tendrá zonas de descanso de cubrebocas.- Habrá sistemas de imágenes térmicas, se utilizarán para evaluar la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque.- El parque se sanitizará, en especial las áreas de uso común, antes de la apertura del parque, durante la operación y al cerrar.- En los baños, se implementaron sanitarios y llaves de agua automatizadas con tecnología para no tener contacto. - Los menús de comida serán reducidos. Las bebidas y palomitas serán servidas por los empleados de los locales.- El público tiene que abstenerse de gritar en los juegos mecánicos.- Respetar los señalamientos de sana distancia en las filas y los juegos mecánicos.