W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 14 del Guardianes 2020?

La fecha 14 de este campeonato tendrá inicio a partir del jueves 15 de octubre y tendremos el duelo estelar entre León y América.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 14 del Guardianes 2020?
Refugio RuizGetty Images

El Guardianes 2020 se encuentra ya en su fase final de la campaña regular y cada resultado será crucial para el acomodo de la liguilla. Este fin de semana nos espera con grandes emociones. Chivas y Atlas disputarán una nueva edición de su Clásico Tapatío. Cruz Azul recibirá a Tigres, que vienen con una racha de cuatro victorias consecutivas. Además, León se buscará refrendar su liderato general. Las acciones comenzarán desde este jueves 15 de octubre a las 21:00 horas.

¿Cuándo arranca la jornada 14 del Guardianes 2020?

En esta ocasión, los aficionados al futbol mexicano tendrán que esperar más para poder ver a sus equipos favoritos, debido a la Fecha FIFA del mes de octubre. Las selecciones nacionales encaran sus compromisos internaciones, lo que detendrá el futbol mexicano este fin de semana. Será hasta el jueves 15 de octubre cuando las emociones de la Liga MX se reanuden con el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro a las 21:00 horas. Ambas escuadras están enfrentando lo que podría ser su última oportunidad de entrar a la liguilla.

El sábado 17 de octubre tendremos un par de partidos a los que hay que prestar particular atención. El primero de ellos será el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas a partir de las 19:00 horas. Una de las rivalidades más viejas de todo el futbol mexicano vive un nuevo capítulo por el orgullo de Jalisco. Más tarde, a las 21:00 horas, Cruz Azul estará recibiendo a los Tigres en un duelo que podría catapultar a los regiomontanos a meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación general.

Para el duelo estelar, tendremos a León en contra del América el lunes 19 de octubre a partir de las 21:00 horas. Los Panzas Verdes quieren seguir dominando la parte alta de con un nuevo triunfo, mientras que América lucha por cerrar con fuerza rumbo a la liguilla.