W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Así fue la jornada para los mexicanos en Europa

Andrés Guardado volvió a una convocatoria del Real Betis, Hirving Lozano vivió una situación atípica en Italia y Raúl Jiménez fue titular con los Wolves.

MéxicoActualizado a
Así fue la jornada para los mexicanos en Europa
Especial

Una jornada más culminó para la legión mexicana en Europa, hay que destacar que Hirving Lozano; uno de los futbolistas que más regularidad había tenido vivió una situación atípica en Italia. Por otro lado, Raúl Jiménez despejó los rumores y firmó una extensión de contrato por cuatro años más con el Wolverhampton.

Alejandro Gómez no tuvo minutos con el Boavista, después de dos partidos como titular en la Liga NOS y Andrés Guardado se recuperó de una lesión y volvió a una convocatoria con el Real Betis en el fútbol ibérico.

Inglaterra

Raúl Jiménez: El ariete mexicano fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de los Wolves por la mínima diferencia frente al Fulham. Jiménez renovó por cuatro años con el equipo que es local en el Molineux.

España

Andrés Guardado: El contención mexicano ingresó al minuto 92 en el compromiso que ganó el Real Betis 2-0 sobre el Valencia en el estadio Mestalla. El canterano del Atlas se recuperó de una lesión y volvió al terreno de juego, después de unos meses ausente.

Diego Lainez: No fue convocado por el Real Betis

Néstor Araujo: El defensa central mexicano se quedó en la banca del Celta de Vigo, su equipo cayó 0-2 frente al Osasuna. El ex jugador de Santos Laguna ha perdido la titularidad con Jeison Murillo y Joseph Aidoo.

Italia

Hirving Lozano: En una situación bizarra, el Napoli no pudo viajar a Turín para encarar su duelo frente a la Juventus debido a que presenta varios positivos por Coronavirus. El cuadro blanco y negro ganó el partido sobre la mesa.

Portugal:

Alejandro Gómez: El canterano del Atlas se quedó en la banca del Boavista.

Jesús Corona: El 'Tecatito' disputó los 90 minutos en la derrota del Porto 2-3 frente al Maritimo. Los Dragones fueron sorprendidos por el equipo visitante y encajó su primera derrota de la temporada portuguesa.

Bélgica

Gerardo Arteaga: El lateral mexicano se quedó en la banca en el empate a un gol entre el Genk y el Waasland-Beveren.

Omar Govea: Se quedó en la banca del Zulte Waregem, su equipo cayó 1-2 frente al Leuven.

Francia

Eugenio Pizzuto: El mediocampista mexicano no fue convocado por el Lille, su equipo ganó 3-0 sobre el Racing de Estrasburgo.