AMÉRICA 2-2 PUMAS

Miguel Herrera conforme con los resultados de América en los clásicos

El timonel de las Águilas aseguró que, a estas alturas del torneo, lo más importante es sumar puntos para amarrar la calificación a la liguilla por el título

Miguel Herrera conforme con los resultados de América en los clásicos
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Después de tres clásicos seguidos, de los cuales América solo pudo ganar uno, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo.

Tras empatar a dos goles frente a Pumas en el estadio Azteca, Herrera que lo más destacado será seguir sumando puntos para amarrar la calificación a la liguilla.

"El equipo hizo buen trabajo en los tres partidos, me gustó mucho, se comportó bien y a seguir sacando puntos, seguiremos peleando en la parte alta de la tabla", dijo.

El timonel indicó que, a pesar de las modificaciones que tuvo realizar en su equipo por las ausencias de varios titulares, los jugadores que estuvieron frente a Pumas se comportaron a la altura.

"Estamos tranquilos, los muchachos se comportaron bien. Cáceres y Reyes lo hicieron bien de centrales, el equipo tiene las cosas para hacerlo bien y tuvo capacidad de reacción", apuntó.

Por último, Miguel reconoció que la pausa que se viene en la Liga debido a la fecha FIFA le hará mucho bien al América.

"Viene un receso que sirve para recuperar a la gente, esperar a Cáceres, Díaz, Emanuel, Paul para que lleguen bien, podremos aprovechar estos 15 días para recuperar a los muchachos", concluyó.