W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: "Me duele ir ganando y no poderlo mantener"

El DT de Pumas se mostró satisfecho con el empate ante América, aunque lamentó no haber podido mantener la ventaja que tuvieron dos veces en el partido.

Mexico CityActualizado a
Andrés Lillini: "Me duele ir ganando y no poderlo mantener"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El técnico de Pumas, Andes Lillini, lamentó que su equipo no haya podido mantener la ventaja que tuvo dos veces en el partido frente al América que terminó empatado a dos goles.

El timonel de los felinos indicó que si bien quedó satisfecho con el trabajo de su equipo ante las Águilas, le dolió no poder ganar el encuentro.

"Fue un partido disputado, intenso, un primer tiempo donde América llega más claro y en el segundo se planteó de ida y vuelta. Queríamos ganar el partido y nos desequilibramos, al final el empate es lo más justo, aunque me duele ir ganando dos veces y no poder mantenerlo, eso me hace mucho mal", señaló.

Lillini agregó que "me quedo tranquilo, ya van dos partidos que una expulsión nos cuesta el gol y el equipo se recupera, no dejamos de atacar con 10 hombres, era nuestro deseo ganar el partido y con uno menos el equipo no retrocedió".

Por último, el estratega de Pumas aseguró que su equipo no se caerá en la recta final del torneo y quedará dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

"Vamos a quedar dentro de los cuatro, no me pasa por la cabeza estar en repechaje, estamos en cuarto lugar y ahí nos vamos a mantener", concluyó.