W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 3-0 ATLÉTICO DE SAN LUIS

Leo Fernández: "No porque vayamos enrachados pensemos que está todo bien"

El charrua destacó que la fecha FIFA del siguiente fin de semana no cambiará la mentalidad ganadora que la plantilla ha estado adquiriendo.

Monterrey (México)Actualizado a
Leo Fernández: "No porque vayamos enrachados pensemos que está todo bien"
Cesar PauliMEXSPORT

El panorama de Tigres parece nuevamente tomar buen rumbo, pues al sumar cuatro victorias consecutivas con la goleada ante Atlético San Luis, el protagonismo de uno de los conjuntos más importantes de la Liga MX en los últimos años regresa de manera gradual.

Bajo esta misma línea, el uruguayo, Leo Fernández, resaltó que aún falta mucho por mejorar para ver la capacidad completa del plantel felino, aconsejando que no se dejen llevar por los resultados.

"Creo que si estamos logrando buenos juegos pero quedan muchas cosas por seguir creciendo y mejorando, siempre hay algo para mejorar, también pensar que ya está todo bien porque ganamos algunos partidos no nos podemos quedar con eso, sino es seguir trabajando para mejorar cosas que seguramente siempre hay, por más de que sean los buenos resultados. No porque vayamos enrachados pensemos que está todo bien", confesó en videoconferencia.

Por otro lado, no cree que la diferencia de goles vaya a condicionar su lugar en la tabla, pues sabe que lo más importante es sumar.

"Puede ser, igual los puntos es lo más importantes, sumando de a tres y obviamente hacer la diferencia de goles pero el primer enfoque es hacer los puntos, lo que cuenta. Después si tenemos algún gol a favor mejor y si se define por goles que se yo, vamos a tratar de hacer más goles pero primero los tres puntos", agregó.

El charrúa culminó descartando todo tipo de cambio tanto físico como mental en la plantilla después de la fecha FIFA, misma que arranca este próximo 7 de octubre y culmina el día 15.

"Nosotros por más que tengamos la fecha FIFA no nos vamos a desenfocar cuando tengamos que preparar nuestro siguiente partido, capaz que podemos tener algún día más tranquilo pero a partir de eso la mentalidad es la misma y ganar los tres puntos, no va a cambiar la mentalidad por la fecha FIFA", declaró.

Por ahora los regios suman 23 puntos en la cuarta posición a expensas de lo que haga Pumas, quien es el rival más cercano en cuanto a unidades se habla.