W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cayó el sexto DT del Guardianes 2020; todos son mexicanos

Tras acumular siete partidos sin conocer la victoria en el certamen, Querétaro decidió despedir a Alex Diego como su director técnico.

Mexico CityActualizado a
Cayó el sexto DT del Guardianes 2020; todos son mexicanos
Mexsport

Alex Diego fue cesado como director técnico del Querétaro. Los Gallos Blancos están fuera de la zona de repechaje tras acumular siete partidos sin conocer la victoria en el Guardianes 2020. A dos fechas del torneo, el conjunto queretano aún tiene ligeras esperanzas de clasificar a la repesca, por lo que decidieron cambiar de estratega.

Con la salida de Alex Diego de Querétaro, ya son seis técnicos lo que han sido despedidos a lo largo del torneo. Todos ellos han sido mexicanos.

Luis Fernando Tena | Chivas

El 'Flaco' fue el primero en ser despedido. Estuvo por tres jornadas con las Chivas, no consiguió ningún punto y ninguna anotación a favor. Empato a cero con León, Santos los venció por dos tantos y el Puebla los dejó tendidos en el Akron con un golazo de Santiago Ormeño.

Rafael Puente Jr. | Atlas

Al igual que Tena, 'Rafita' fue cortado del Atlas en la fecha 3. En la jornada uno perdió frente a Tijuana, una semana después Pumas los venció en el Jalisco y por último, empataron a un tanto contra el Atlético de San Luis.

Alfonso Sosa | Necaxa

Necaxa fue más paciente con 'Poncho', aún así los resultados no se le dieron a Sosa y después de 9 jornadas le dieron las gracias. Durante el Guardianes 2020, Alfonso consiguió 2 triunfos, 2 empates y 5 descalabros.

José Manuel de la Torre | Toluca

El 'Chepo' tuvo un buen inicio con los Diablos Rojos. En las primeras 6 jornadas ganó 5 partidos y perdió 1. Toluca estaba peleando los primeros puestos junto a Pumas, Cruz Azul y América, pero después se desinfló. En los siguientes 6 enfrentamientos no ganó ni uno solo, perdió 4 y empató 2. Previo a esta fecha lo echaron del cuadro mexiquense.

Juan Francisco Palencia | Mazatlán FC

Palencia fue relevado del banquillo de Mazatlán tras caer ante León en la jornada 13. El 'Gatillero' dejó al equipo en el décimo sexto sitio con 10 puntos. Su lugar fue ocupado por Tomás Boy, quien hasta el momento no ha logrado meter al equipo en zona de repechaje.

Alex Diego | Querétaro

El joven estratega de los Gallos Blancos fue el sexto DT cesado en el Guardianes 2020. Luego de siete partidos sin conoce la victoria, el Querétaro decidió hacer un cambio en el banquillo. Alex Diego dejó al equipo en penúltimo lugar de la tabla general con tan solo 12 puntos.