W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - MAZATLÁN FC

León - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera será el anfitrión de Mazatlán en partido correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 2 de octubre a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
León - Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

León abrirá las puertas de su casa a Mazatlán en actividad de la jornada 13 del torneo Guardianes 2020. La Fiera intentará mantener el lidera general previo a la pausa por la fecha FIFA, mientras que el equipo del Pacífico buscará dar un paso más cerca de la zona de repechaje y entregarle algo de tranquilidad a su entrenador, Juan Francisco Palencia, de cara a la recta final del campeonato.

Los Esmeraldas vienen de derrotar con facilidad al Atlético de San Luis con un contundente marcador de dos goles contra cero. En cuanto a Mazatlán, su último resultado fue una derrota contra Chivas, en calidad de visitante.

En qué horario se juega el León vs Mazatlán FC, Liga MX

Las emociones de este duelo comenzarán a partir de las 21:30 horas de este viernes 2 de octubre y estarán continuando con las acciones de la jornada 13 en este Guardianes 2020 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Fiera vs Mazatlán, Jornada 13

Para disfrutar las acciones de este encuentro, deberás sintonizar la pantalla de Fox Sports, únicamente en la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el León vs Mazatlán FC, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Fiera vs Mazatlán, Jornada 13

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta del partido dondequiera que estés el viernes 2 de octubre a las 19:30 horas.