W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - SANTOS

Puebla - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja recibirá a los Guerreros en partido correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2020 de la Liga MX este viernes 2 de octubre a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online
Ulises NaranjoMEXSPORT

Puebla se mide a Santos en el arranque de la jornada 13 del torneo Guardianes 2020. La Franja buscará establecerse como un equipo de liguilla previo a la fecha FIFA que pondrá en pausa a la Liga MX. Sin embargo, se enfrentará a los Guerreros, equipo que se siente cerca de la zona de clasificación e intentará colocarse en posiciones más dignas de la calidad de su plantilla y la institución.

Santos viene de una semana de descanso, dado que no enfrentó a Tijuana, esto a causa del brote de coronavirus que sufrió el equipo fronterizo. De tal manera, el último resultado del cuadro dirigido por Guillermo Almada fue un triunfo sobre Toluca en la fecha 10. En cuanto a Puebla, en su duelo más reciente se conformaron con el empate ante Querétaro.

En qué horario se juega el Puebla vs Santos, Liga MX

Las emociones de este duelo comenzarán a partir de las 19:30 horas de este viernes 2 de octubre y estarán continuando con las acciones de la jornada 13 en este Guardianes 2020 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Franja vs Guerreros, Jornada 13

Para disfrutar las acciones de este encuentro, deberás sintonizar la pantalla de Azteca 7 por la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Santos, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Franja vs Guerreros, Jornada 13

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta del partido dondequiera que estés el viernes 2 de octubre a las 19:30 horas.