Atlas

Atlas rinde homenaje a quienes luchan contra el cáncer de mama

Octubre es el mes en que se recuerda la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, Atlas ha decidido rendir homenaje a quienes luchan contra esta enfermedad.

Atlas rinde homenaje a quienes luchan contra el cáncer de mama
Cristian de Marchena MEXSPORT

Octubre es el mes en que se recuerda la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, el Atlas ha decidido rendir homenaje a quienes luchan contra esta enfermedad, presentando una camiseta que será utilizada en próximos partidos. Se trata de un diseño en color negro, con vivos en color rosa y que presenta del lado izquierdo la silueta del moño que simboliza el combate a este difícil padecimiento.

“A partir de este momento enfrentaremos nuestras batallas de una manera distinta... Va por ellas que han o siguen luchando contra el cáncer de mama y dejarles claro que NO están solas”, escribió el club en su cuenta oficial de Twitter, donde presentó el diseño de la nueva camiseta.

Aunque la institución no aclaró en qué fecha será estrenado el uniforma por el equipo que dirige el argentino Diego Cocca, se espera que pueda ser este mismo sábado, cuando el Atlas reciba en el Estadio Jalisco la visita del Necaxa. Durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, también disputará el Clásico Tapatío frente a Chivas, además de los partidos ante América y Puebla.

“Esta camiseta está inspirada en la lucha contra dicha enfermedad. Con el negro como color principal, permite resaltar los vivos en rosa a lo largo del jersey, que se aprecian tanto en patrocinadores como en las mangas. A lo largo del torso, se dibuja, con detalle de pincel, un listón representativo de la causa, que se extiende hasta abrazar el escudo de Atlas FC”, detalló el club rojinegro.

“Para el lanzamiento de esta camiseta, los representativos Varonil y Femenil de La Academia del Fútbol Mexicano se han unido a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, para engalanar aún más la develación de este kit edición especial.

Como cada año, nuestra institución trabajará de la mano con Cruz Rosa Guadalajara, institución enfocada a apoyar, principalmente, a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, en un albergue especializado. En esta ocasión, Charly donará un porcentaje de las ventas de este kit edición especial para Cruz Rosa, buscando sumar al apoyo que la asociación realiza en esta noble causa”, concluyó el Atlas.