Fuerza Regia está libre de COVID-19
El equipo regiomontano se sometió el lunes a una nueva ronda de pruebas para detectar el COVID-19: ningún miembro del equipo dio positivo.
Mientras la Liga SiSNova LNBP batalla contra el COVID-19, la burbuja de Fuerza Regia rinde efecto. La plantilla se sometió a una nueva serie de pruebas para detectar el coronavirus y el resultado fue negativo en todos los casos. Por tercera ocasión los análisis determinaron que ningún miembro del equipo (staff, cuerpo técnico y jugadores) se ha contagiado del coronavirus.
Tras la noticia, los aurinegros podrán preparar sin mayor problema su próxima serie, en la que recibirán en el Gimnasio Nuevo León Independiente a Mineros de Zacatecas los próximos 2 y 3 de octubre. Desde hace un mes, el róster se encuentra concentrado en un hotel retirado de la zona metropolitana de Monterrey, instalación que ha convertido en su 'burbuja' particular. Atendiendo todos los protocolos sanitarios, como la termonebulización de cada habitación, el equipo permanecerá hospedado ahí durante la temporada 2020 de la LNBP.