W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Jaron Martin, dentro del quinteto ideal de las J7 y 8 de la Zona Este

El guardia de Fuerza Regia fue incluido dentro del equipo ideal de las Jornadas 7 y 8 de la LNBP 2020 debido a su participación en la serie ante Plateros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaron Martin, dentro del quinteto ideal de las J7 y 8 de la Zona Este
Fuerza Regia

Finalizadas las jornadas 7 y 8 de la Liga SiSNova LNBP 2020, la competición publicó a sus quintentos ideales de las series del fin de semana; en el de Zona Este está incluido un jugador de Fuerza Regia: Jaron Martin. El exguardia de Huracanes de Tampico y Dorados de Chihuahua tuvo una gran actuación en su doble enfrentamiento ante Plateros de Fresnillo, con promedios de 15.5 puntos, 5.3 rebotes y 2.3 asistencias.

A Martin lo acompañan en el equipo ideal del fin de semana Gilberto Clavell, de Plateros; Rigoberto Mendoza, de Dorados; y Orlando Méndez y Jordan Williams, de Mineros de Zacatecas. De los cinco, Clavell fue quien mayor media de puntos registró, con 16.2 anotados a FR.

Regiomontanos y zacatecanos dividieron la serie celebrada en el Gimnasio Solidaridad, en Fresnillo. El primer encuentro finalizó 88-73 a favor de los locales, y 'La Fuerza' triunfó en el segundo, 77-83, para sellar su primera victoria sobre la duela en toda la temporada 2020 de la LNBP.

En la Zona Oeste, los elegidos fueron Lucas Martínez, estrella de Soles de Mexicali; la dupla de Libertadores de Querétaro: Stedmon Lemon y Jordan Adams; y el tándem de Aguacateros de Michoacán: Jerome Meyinsse y Donald Sims.

Fuerza Regia regresará al Gimnasio Nuevo León Independiente después de una gira de dos semanas, para enfrentar a Mineros de Zacatecas los próximos 2 y 3 de octubre. Será el estreno oficial de los pupilos de Francisco Olmos en 'La Fortaleza', toda vez que la serie inaugural que debía sostener contra Correcaminos UAT fue cancelada debido a un brote de COVID-19 en la plantilla tamaulipeca.