W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA - FC JUÁREZ

Tijuana - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Xolos recibirán a los Bravos para disputar su duelo pendiente de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX este miércoles 30 de septiembre a las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

La jornada 11 del Guardianes 2020 concluye con el duelo pendiente entre Tijuana y Juárez. Los Xolos presentaron numerosos casos positivos de COVID-19 días antes de cuando estaba programado originalmente este encuentro. Ahora, en una nueva fecha, deberán ir en busca de un triunfo que los ayude a colocarse dentro de puestos de liguilla. Del otro lado, los Bravos buscarán dejar de lado la irregularidad con la que han batallado este semestre e ingresar a su primera ‘Fiesta Grande’ como equipo del máximo circuito. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:06 horas de este miércoles 30 de septiembre desde la cancha del Estadio Caliente.

Sigue en directo el partido entre Tijuana y Juárez de la Liga MX

Previo a este encuentro de la jornada 11 del futbol mexicano, los Xolos reportaron 14 casos positivos de Coronavirus en futbolistas y 16 en integrantes del cuerpo técnico. Debido a esta situación, los fronterizos tuvieron que cambiar la fecha de este y de su duelo ante Santos Laguna. Hoy, necesitan de un triunfo que los mantenga en la carrera por entrar en los 12 mejores. Del otro lado, los Bravos se encuentran apenas en zona de repechaje. Con solo seis encuentros por disputar, saben que cada triunfo es vital para poder entrar a la pelea por el título después de la fase regular de esta campaña.

En qué horario se juega el Tijuana vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:06 horas de este miércoles 30 de septiembre en la cancha del Estadio Caliente y para concluir con la semana 11 del futbol mexicano.

En qué canal ver el Xolos vs Bravos, Jornada 11

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Fox Sports 2 desde tu sistema de televisión de paga, ya que tendrá los derechos exclusivos de este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs FC Juárez, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Tijuana vs Bravos, Jornada 11

Descarga la aplicación de Fox Play e ingresa tu cuenta de suscripción a tu sistema de televisión de paga. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el miércoles 30 de septiembre a las 19:06 horas.