W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - GUATEMALA

México - Guatemala, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana enfrentará su duelo amistoso ante el cuadro centroamericano este miércoles 30 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Guatemala, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jorge MartinezMEXSPORT

El Tri de Gerardo Martino está de regreso después de casi 10 meses de ausencia para disputar un partido amistoso de cara a la próxima Fecha FIFA. Luego de que Costa Rica cancelara su participación en este encuentro, la Federación Mexicana de Futbol encontró en Guatemala al rival indicado para ese duelo en la cancha del Estadio Azteca. El cuadro nacional no veía acciones desde su duelo en la Liga de Naciones de Concacaf. Para este encuentro, tendrá que echar mano de los elementos que militan en la Liga MX, quienes tratarán de llenarle el ojo al entrenador argentino. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 21:00 horas del miércoles 30 de septiembre en el ‘Coloso de Santa Úrsula.

Sigue en vivo el partido amistoso entre México y Guatemala

Luego de que la Fecha FIFA del mes de marzo se cancelara debido a la pandemia del COVID-19, el equipo de futbol nacional apenas podrá volver a reunirse para disputar este encuentro no oficial. Gerardo Martino ha convocado a varios futbolistas jóvenes que militan en la Liga MX para ver quiénes pueden ganarse un lugar de cara a las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 y la Copa Oro 2021. Después de este encuentro, varios de ellos volverán con sus respectivos clubes, el resto, viajará a Europa donde formarán parte de la convocatoria definitiva de la Fecha FIFA donde se medirán a Holanda y a Argelia. Por eso, para algunos de estos futbolistas es la oportunidad perfecta de mostrarse y de competir por un puesto en la siguiente convocatoria.

En qué horario se juega el México vs Guatemala, Amistoso Internacional

El silbatazo inicial de este duelo se dará desde las 21:00 horas de este miércoles 30 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el México vs Guatemala, Amistoso Internacional

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca, ya que estará disponible a través de la señal de televisión abierta para todo público.

Cómo ver en vivo online el México vs Guatemala, Amistoso Internacional

No olvides seguir las acciones de este duelo desde As.com. Tendremos para ti la información previa al encuentro, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el México vs Guatemala, Amistoso Internacional

Puedes descargar la aplicación de TUDN o la de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este encuentro dondequiera que estés el miércoles 30 de septiembre a las 21:00 horas.