W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Jorge Campos: "Talavera le cayó perfecto a Pumas"

El histórico guardameta de los felinos alabó las condiciones de 'Tala', quien ha tenido un gran torneo en el arco del conjunto universitario.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Alfredo Talavera ha sido uno de los mejores refuerzos del Guardianes 2020. El experimentado arquero llegó a Pumas para aportarle liderazgo y solidez defensiva al equipo Andrés Lillini, que se ha mantenido en los primeros puestos de la clasificación a lo largo del torneo. Por ello, Jorge Campos no dudó en destacar la calidad del portero de 38 años y aseguró que cayó de manera perfecta en Club Universidad.

En entrevista para Fox Sports, Campos elogió a Talavera y dijo desconocer los motivos por los cuales Toluca le dio salida: "Talavera ha cambiado mucho al equipo en muchos aspectos, hay que acordarnos que es un portero de Selección (Mexicana), que fue y es líder. No sé qué pasó en Toluca o por qué sale, pero yo feliz de su llegada a Pumas" afirmó.

Campos siguió en la línea de los halagos hacia Talavera y por eso considera que el guardameta "le cayó perfecto a Pumas" en este torneo. "Yo se lo he dicho, es uno de los mejores porteros mexicanos de la Liga MX, está en ese nivel y otra vez lo está demostrando. Es un portero totalmente diferente a muchos." sentenció.

Pumas recuperará a su portero para el Clásico Capitalino, luego de que cumplió su partido de suspensión por la expulsión ante León. En 11 partidos disputados, Talavera ha recibido 8 goles, en tres juegos ha dejado su marco en cero y lidera una de las mejores defensivas del certamen.