NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Explota pipa con diésel en la carretera Paraíso – Comalcalco; hay 4 muertos

En la carretera Paraíso – Comalcalco explotó una pipa con diésel; trágico accidente que dejó hasta el momento cuatro personas muertas.

MéxicoActualizado a
Explota pipa con diésel en la carretera Paraíso – Comalcalco; hay 4 muertos
Imagen getty

Pipa con diesel explotó en la mañana del 29 de septiembre. Según versiones preliminares, el accidente de la unidad que transportaba 70.000 litros del hidrocarburo dejó un saldo de cuatro muertos. Aunque el incendio se controló, la carretera Paraíso-Comalcalco , donde corrieron los hechos, tuvo que ser cerrada, dieron a conocer las autoridades de Tabasco.

“Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando”, escribió el gobernador.

Por su parte, el director de Protección Civil, Jorge Mier y Terán externó que hay dos vehículos más involucrados y casas a orilla de la carretera. La nube de humo ascendió a varios metros de altura. En el lugar se encuentran bomberos de Protección Civil, la Guardia Nacional Policía Municipal y el Ejército.

"Quedó controlado el incendio por la explosión de la pipa, se continúa con trabajos de enfriamiento y lavado de la cinta asfáltica. Se llevaron a cabo la liberación de dos personas fallecidas que desafortunadamente quedaron prensados en un vehículo”, detalló Protección Civil de Tabasco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?