W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Robert Dante Siboldi: "La selección tiene prioridad"

El técnico de Cruz Azul aseguró que jamás le cortaría a uno de sus futbolistas la posibilidad de ir a jugar con su selección.

MéxicoActualizado a
Robert Dante Siboldi: "La selección tiene prioridad"
Adrian MaciasMEXSPORT

Contrario a la opinión de Miguel Herrera, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que no está dentro de sus planes pedir a la selección nacional no convocar a sus futbolistas para los partidos amistosos que enfrentará en Europa.

El uruguayo aseguró que la convocatoria a una selección siempre será motivación para un futbolista, por lo que él no puede cortarle esa posibilidad a sus dirigidos. "Es muy respetable lo que le pasa a Miguel con lo de las lesiones, para mí la selección nacional tiene prioridad, es motivación para los jugadores y yo no puedo cortar eso", aseguró.

El charrúa descartó que los futbolistas de Cruz Azul que estuvieron trabajando durante la semana con selección nacional hayan visto disminuido su rendimiento frente al América.

"Llegaron bien, les dimos la recuperación, dosificamos la carga. Orbelín terminó cansado, pero estaba bien, lo normal de un partido", explicó.

Sobre el empate frente al América, Robert indicó que "hicimos todo para ganar el juego, tuvimos llegada, propusimos, creo que la sensación es que estuvimos bien, hubiéramos querido ganar pero el rival se defendió bien".