W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino habría mostrado interés en Funes Mori para la Selección Mexicana

El 'Mellizo' declaró que el 'Tata' Martino llamó su representante para ver en que situación se encuentra. Al futbolista de Rayados le seduce vestir la camiseta del Tricolor.

Monterrey (México)Actualizado a
Martino habría mostrado interés en Funes Mori para la Selección Mexicana
Antonio HidalgoMEXSPORT

Luego de que Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional de México, expresó que por ahora el delantero argentino Rogelio Funes Mori no es convocable para el Tri, el ‘Mellizo’ reveló en entrevista con La Nación que el ‘Tata’ habría mostrado interés en él por medio de su representante, por lo que sería un paso más cerca a su deseo de vestir la playera de México.

“El Tata (Martino) habló con mi representante y le mostró su interés así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar”, indicó el Mellizo.

En la misma entrevista, el segundo máximo goleador de Rayados expresó su deseo de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, ya que siente un gran cariño por la gente de México.

“Mi sueño siempre fue el de jugar en la selección de mi país, porque soy argentino, pero tenemos muchos jugadores top y es difícil, aunque también siento que no me han dado la oportunidad como a tantos otros. Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa”, finalizó.

Rogelio acumula 110 goles con los Rayados de Monterrey y está a tan solo 11 de alcanzar a Humberto Suazo como máximo goleador del club, jugar para la Selección Mexicana podría ser un gran empuje para convertirse en el goleador albiazul número uno.