LNBP

Vuelve a tropezar Fuerza Regia, ahora contra Plateros en el inicio de la serie

Los aurinegros siguen sin conocer la victoria en este arranque de temporada ligando 5 descalabros consecutivos

Monterrey (México)Actualizado a

Una nueva derrota fue la que consumó el conjunto de Fuerza Regia este sábado en el inicio de la serie contra Plateros de Fresnillo, cayendo por 88-73 de visitantes.

La quinteta regia pese a haberse puesto en ventaja en el comienzo del partido se vio rápidamente remontado con facilidad por los zacatecanos, perdiendo el primer cuarto con un 25-17 y en donde la figura fue Gil Glavell en el conjunto local con 11 puntos.

Para el segundo periodo, los dirigidos por Paco Olmos con Nicolás Romano como estandarte, pelearon de tú a tú y lograron acercarse peligrosamente pero la localía no soltó la ventaja llevándose el segundo episodio por 45-37, con un 80 por ciento de efectividad en sus tiros libres, incrustando 4 de 5 intentos.

Para la siguiente mitad de juego, la 'Fuerza' empató el marcador a 53 puntos nuevamente con Nico Romano como uno de los mejores jugadores en la duela, entregando en el tercer cuarto 12 puntos tras una efectividad de 86% bajo el aro.

Además, dio un par de asistencias que de poco servirían por qué los de Fresnillo se volvieron a llevar la ventaja y terminaron el tercer episodio con marcador de 64-55.

Por último, los regiomontanos no tuvieron opción para alcanzar a los Plateros, que con Aaron Pérez haciendo un par de rebotes a favor de los y entregando un triple, dio la ventaja final de 88-73, registrando un fatídico y desconocido inicio al cuadro de la Sultana del Norte.

El día domingo se disputará el segundo y último de la serie en punto de las 17:00 horas en el Gimnasio Solidaridad, en Zacatecas.

Lo más visto

Más noticias