W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
West Ham WHA
4
Jarrod Bowen 16', 56',Raúl Jiménez 65' (pp),Sébastian Haller 92'
Finalizado

West Ham – Wolves (4-0): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
West Ham – Wolves (4-0): Resumen del partido y goles

Final | West Ham 4-0 Wolves, Premier League

94'

¡Finaliza el partido! West Ham golea al Wolverhampton en el Estadio Olímpico de Londres

92'

¡Gooooooool! Haller pone el punto final al partido con un fuerte y cruzado remate de cabeza. 

90'

El árbitro decide agregar cuatro minutos más al partido. 

87'

Mark Noble y Haller ingresan a la cancha para los últimos minutos. Los elegidos para salir son Bowen y Michael Antonio.

86'

El ritmo del partido sigue disminuyendo y parece que ambos conjuntos han aceptado que el 3-0 en el marcador será definitivo. 

83'

West Ham ha apostado a los trazos largos y tener suficientes hombres en defensa, Wolves apunta a generar un espacio con más pases cortos que jugadas individuales. 

80'

Centro a media altura de Hoever que sale a luchar Silva, pero su intento de volea se estrella en un defensor. 

78'

Wolves intenta con un disparo de media distancia, pero al igual que en otros esfuerzos en el partido, no consiguen siquiera inquietar a Fabianski. 

76'

Jiménez se acomoda en la banda, recibe, encara y mando un centro que no llega a los pies de Silva, en otro esfuerzo sin recompensa para el mexicano y los Wolves. 

74'

Nelson Semedo deja el terreno de juego junto a Moutinho. Ingresan Hoever y Vitinha. 

72'

West Ham presiona dentro de su propio terreno, pero no teme desplegar sus filas cuando tiene el balón en los pies. 

69'

Wolverhampton parece no tener un plan de respuesta, no aparece una sustitución, ni tampoco ha cambiado nada en la forma en que el equipo afronta el partido. 

65'

¡Gooooooooool! Soucek aparece a primer poste para rematar de cabeza, la pelota rebota en Jiménez y Patricio no alcanza a reaccionar. 

63'

Neto y Jiménez se estorban cuando el balón se encontraba en el área, tras un servicio de Semedo, quien cada vez aparece más por la banda derecha. 

61'

Wolves busca responder con un cambio. Fabio Silva ingresa a la cancha en sustitución de Adama Traoré.

57'

¡Goooooooooool! Bowen marca un doblete tras aprovechar el rebote de un remate de Forlans. 

55'

Volea de Moutinho a unos pasos del área, pero no solo no tiene potencia el disparo, sino que también se va alejado del arco. 

53'

Wolves comenzó con mucha energía, pero West Ham recupera el control de a poco y provoca faltas en diferentes sectores de la cancha. 

51'

Tarjeta amarilla para Connor Coady, quien se vio obligado a detener a Michael Antonio, antes de que lo superara por la línea de fondo. 

49'

Fredericks sale lesionado y entrega su lugar en la cancha a Benjamin Johnson

48'

Fredericks cae al césped y parece que no podrá continuar en el partido, por lo que se prepara un cambio en el banquillo de los Hammers. 

46'

Wolves no quiere perder el tiempo y se van al frente con Semedo, pero no parece haber mucha idea y no hay profundidad en el primer avance. 

¡Comienza el segundo tiempo! West Ham intentará ser más efectivo frente al arco. Wolves apuesta por la remontada. 

45+1'

¡Finaliza la primera mitad! West Ham se va al descanso con la ventaja, mientras que Wolves tendrá que volver con otra estrategia para la segunda mitad. 

45'

Neves encuentra un espacio para disparar con la pierna derecha, pero Fabianski aprovecha su única intervención del primer tiempo para brillar bajo los tres palos. 

43'

West Ham vuelve a dejar escapar la oportunidad de aumentar la diferencia en el marcador. Antonio remató dentro del área, Patricio se vistió de héroe una vez más y Forlans mandó el rebote por encima de la portería. 

40'

Semedo buscaba armar la pared con Jiménez, pero los dos futbolistas no consiguieron entenderse y fallan en el último toque. 

37'

Antonio recibe el balón dentro del área, consigue darse la vuelta y rematar, pero su disparo no encuentra dirección a portería. Sin embargo, cada vez luce más cerca el segundo gol del West Ham. 

35'

Moutinho intenta con un disparo de volea de larga distancia, pero la pelota se estrella en un rival, provocando un tiro de esquina. 

33'

Wolves intenta detener el impulso del West Ham, pero no conectan bien sus pases y cometen faltas de manera constante en el medio campo, por lo que la posesión es en su mayoría para los Hammers. 

30'

¡Rui Patricio! De nueva cuenta, el guardameta salva a su equipo. Primero un remate de cabeza de Soucek que el portugués detiene un paso adelante de la línea de gol, después, Boly aparece para evitar un contraremate de Antonio. 

27'

Tiro libre de los Wolves que es cobrado por Moutinho, quien buscó a Jiménez a la altura del manchón penal. Sin embargo, primero, Fabianski sale con valentía para rechazar la pelota con los puños y segundo, se marcó un fuera de lugar. 

26'

¡Rui Patricio! El guardameta portugués salva al Wolverhampton tras evitar la anotación de Soucek, quien se encontró con una oportunidad inmejorable dentro del área. 

24'

Centro de Neto que llega a donde se encontraba Jiménez, el mexicano intenta un remate de volea que se estrella en un defensor, la pelota queda en el área, pero Jiménez no consigue vencer a sus dos marcadores. 

23'

Traoré lanza un pase filtrado para Jiménez, quien corre tan rápido como puede para llegar a la cita con el balón en el área, pero es Fabianski quien se queda con el esférico. 

21'

West Ham se crece tras la anotación y es el equipo que avanza con mayor facilidad y firmeza al área rival. Wolves intenta recuperar la compostura sobre el césped. 

19'

Antonio realiza un disparo cruzó desde el lado izquierdo del área, pero Rui Patricio evita la segunda anotación de los Hammers. 

17'

¡Gooooooooooool! Bowen abre el marcador en una jugada individual por la banda derecha. Entró al área, se acomodó con la pierna izquierda y disparó al poste más lejano para superar a Patricio bajo los tres palos. 

14'

Moutinho realiza un cobro corto en el tiro de esquina y se pierde la oportunidad de poner el balón en el corazón del área. Wolves mantiene la pelota, pero la arriesgan y pierden en un trazo largo. 

12'

Neto encuentra espacio por la banda izquierda, llega a línea de fondo y consigue un tiro de esquina en favor de los Wolves. 

9'

Adama Traoré llega a línea de fondo y manda un centro, pero la pelota se escapa por la línea de meta, ante la decepción de un par de compañeros que esperaban la oportunidad de rematar. 

7'

Falta sobre Raúl Jiménez. El mexicano se encontraba en medio campo cuando fue derribado por la espalda, antes de conseguir avanzar con el balón o conectar un pase con un compañero.

5'

El West Ham procura cuidar la posesión del balón y mantenerla por periodos largos de tiempo, por su parte, Wolverhampton no duda en lanzar el esférico al último tercio de campo, con una actitud más agresiva. 

3'

West Ham es el primer equipo en poner la pelota en el área, pero sin generar sensación de peligro, con un centro que no encontró un rematador. 

1'

Wolves juega el balón en los primeros segundos. Buscan pases rápidos para sorprender al rival, pero son los Hammers quienes se llevan la mejor parte cortando uno de los servicios al frente de los visitantes. 

¡Comienza el partido! West Ham recibe a Raúl Jiménez y el Wolverhampton en la tercera jornada de la Premier League. 

Nelson Semedo jugará su primer partido con la playera del Wolverhampton. El portugués llegó procedente del Barcelona por 30 millones de euros, después de pasar las últimas tres temporadas en LaLiga. 

Los Hammers alistan los últimos detalles de cara al silbatazo inicial de su compromiso con el Wolverhampton en el Estadio Olímpico de Londres. 

Raúl Jiménez acepta que no sabía que Wolverhampton era una ciudad

Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez acepta que no sabía que Wolverhampton era una ciudad

Jiménez aseguró hace unos días que antes de llegar a los Wolves, no tenía ni idea de que existía una ciudad con el nombre de Wolverhampton, la que curiosamente se ha convertido en su hogar y donde es ídolo de miles de aficionados. 

Los Wolves dicen presente en el Estadio Olímpico de Londres. Jiménez buscará su tercera anotación en tres partidos en este inicio de la Premier League. 

West Ham apuesta por jugadores de la calidad de Fabianski, Rice y Antonio. Sin embargo, también han dejado en la banca a futbolistas como Lanzini, Noble, Anderson y Yarmolenko. 

Raúl Jiménez será el delantero titular del Wolverhampton para enfrentar al West Ham. Adama Traoré y Neto serán sus compañeros en el ataque, mientras sobresale la inclusión de Semedo al cuadro titular, recién llegado del Barcelona. 

Raúl Jiménez saldrá en busca de otro récord con los Wolves

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez saldrá en busca de otro récord con los Wolves

Raúl Jiménez tendrá la oportunidad de igualar a Derek Dougan como los únicos jugadores en la historia del Wolverhampton en anotar en las tres primeras jornadas del campeonato inglés. Dougan la consiguió en 1973. Jiménez ha anotado ante el Sheffield United y el Manchester City en las primeras dos fechas de la Premier League. 

La calma antes de la tormenta en Londres, mientras se acerca el silbatazo inicial del compromiso entre el West Ham y el Wolverhampton en la Premier League. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del West Ham – Wolverhampton Wanderers, partido de la tercera jornada de la Premier League. Los Hammers y los Wolves protagonizarán uno de los duelos más esperados de este domingo en el futbol inglés; los dos equipos vienen de una derrota. Ambas escuadras se enfrentarán en la cancha del Estadio Olímpico de Londres en un duelo que promete muchas emociones.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo se quedó muy cerca de clasificar a competiciones europeas en la temporada 2019/2020 y este año buscarán el mismo objetivo. Para este torneo, ya no cuentan con Matt Doherty y Diogo Jota, pero adquirieron a Fabio Silva y Nelson Semedo. En el papel, los Lobos son favoritos: llevan cuatro victorias consecutivas en Premier League ante los Hammers sin recibir gol. Raúl Jiménez ha anotado en los últimos tres partidos ante West Ham.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó una gran temporada en el futbol inglés y fue elegido por sus compañeros como el elemento más valioso en la campaña pasada. En los primeros dos partidos de este torneo, Jiménez ha anotado un par de goles.

West Ham

El conjunto dirigido por David Moyes marcha en la décimo octava posición de la tabla general de la Premier League tras cosechar un par de derrotas consecutivas en liga (ante Arsenal y Newcastle). Los Hammers podrían perder sus tres primeros partidos de la temporada por tercera vez en los últimos cuatro torneos. El conjunto londinense no ha podido mantener la portería en ceros en sus últimos 10 partidos en casa.

As a seguir, Michail Antonio: el centrodelantero inglés está enganchado con el gol y es la referencia de los Hammers en la línea ofensiva. Desde que la Premier League se reanudó, en junio, Antonio ha sido capaz de anotar nueve goles. Nadie ha superado su registro de goles en ese periodo.

Gracias por seguir la narración del West Ham 4-0 Wolverhampton por AS México. Raúl Jiménez y los Wolves sufrieron una dolorosa derrota en el Estadio Olímpico de Londres.