MONTERREY

Antonio Mohamed: “No pienso que mi puesto esté en juego”

Mohamed señaló al final del partido ante Tigres que no piensa que su puesto como entrenador de Rayados esté en juego en estos momentos.

Monterrey (México)
0
Antonio Mohamed: “No pienso que mi puesto este en juego”
Jorge Martinez MEXSPORT

Tras perder por marcador de 2-0 en el Gigante de Acero, los Rayados de Monterrey dejaron ir muchas opciones de gol antes del primero de Tigres y por ello, Antonio Mohamed, habló sobre el mal funcionamiento del equipo, donde descartó pensar sobre si su puesto como DT de Monterrey está en juego.

“No para nada, esto después del final de temporada se verá pero ahora estamos trabajando pensando en ganar el próximo partido, nos duele duele a todos, nos duele siempre, en eso no pienso en lo que viene así que digerir la derrota y recuperar jugadores para el próximo partido”, señaló “Turco” Mohamed.

Mencionó que los detalles marcaron la diferencia, pues el club felino llegó en apenas 3 ocasiones al arco albiazul defendido por Hugo González en las que convirtieron las dos anotaciones. “Nada, que los detalles marcaron la diferencia del partido, solo tuvimos unas opciones y no las pudimos meter ellos también, me parece que ganó el que convirtió los goles no el que generó más opciones sino el que las metió y bueno nos tiene que servir como lección”, añadió.

Ahora Rayados tratará de darle la vuelta a la página y enfrentar la próxima semana a Querétaro en la fecha 13 del Guardianes 2020.