W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 0 - 2 TIGRES

Tigres vence a Monterrey en el Clásico Regio del Guardianes 2020

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti sacó una victoria contundente ante Rayados en la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX y sube a quinto lugar.

MéxicoActualizado a
Tigres vence a Monterrey en el Clásico Regio de la jornada 12 del Guardianes 2020
Cesar PauliMEXSPORT

Dentro de la jornada de clásicos en el fútbol Mexicano, el Clásico Regio se jugó este sábado en el cual los Tigres vencieron a los Rayados de Monterrey por marcador de 2-0 con goles de Leonardo Fernández y de Nicolás López para así llegar a cuatro encuentros ante la acérrimo rival sin perder, y actualmente llevando 3 triunfos al hilo.

La primera jugada de peligro fue por parte de los locales, cuando Rogelio Funes Mori ingresó al área con el esférico y disparó al segundo palo, inalcanzable para Nahuel Guzmán pero el balón se estrelló en el poste de la portería un minuto 8.

Al 24’ en uno de los primeros ataques de Tigres a la portería de Hugo González, Luis “Chaka” Rodríguez mandó un tiro centro al área albiazul y fue Leonardo Fernández quién se estrenó como goleador con la playera auriazul, además de debutar con gol en el Clásico Regio.

Antes de finalizar el primer tiempo, Nicolás Sánchez recuperó un balón en medio campo para asistir al marfileño Aké Loba, quien se enfiló al arco de Guzmán pero ya con la marca encima no tuvo opción para definir el gol del empate.

En el arranque del complemento Rayados tuvo la posición del esférico pero todavía siguió con la nula creación en la zona de definición, pues tanto Funes Mori como Aké Loba no estuvieron finos.

Al 70’ de acción, Rogelio Funes Mori recortó en el área, se quitó la marca del titán Salcedo y de pierna derecha disparó al arco de Nahuel Guzmán pero el arquero argentino atajó de gran manera en la primera aproximación de los rayados en el segundo tiempo.

A 10 minutos del final, los Tigres liquidaron la edición 124 del clásico regio con un triunfo de dos a cero, pues Eduardo Vargas asistió a Nicolas “Diente” López para que el charrúa definiera ante la salida de Hugo González por encima del portero mandando el balón al fondo de las redes.

El encuentro terminó en donde Tigres buscó todavía el tercer gol que ponía el último clavo a la victoria felina pero el árbitro central Oscar Mejia terminó el encuentro al 95’. Rayados sufrió en los últimos minutos e incluso dominó en mayor parte del encuentro pero no pudo concretar sus opciones.