Club América

Federico Viñas sufrió accidente vial cerca de Prepa 5

El ariete del América chocó con un carro particular en el que viajaba una señora y su hijo, el uruguayo salió ileso pero la mujer necesitó atención médica.

MéxicoActualizado a
Federico Viñas sufrió accidente vial cerca de Prepa 5

Federico Viñas sufrió un percance vial cerca de las inmediaciones del Club América, el ariete uruguayo chocó con un vehículo particular en el cual viajaban una señora y su hijo. Versiones de personas presentes en el accidente, señalaron que el jugador de las Águilas no alcanzó a frenar y terminó impactando al otro carro.

El usuario de Twitter @RoaBntt quien dice ser el hijo de la mujer involucrada en el accidente, señaló que su madre necesitó atención médica a pesar de los reclamos del personal de la aseguradora de Viñas, que mencionaban que no la necesitaba.

Al final, Viñas accedió darles el pase al hospital a los afectados, aunque no fueron trasladados por una ambulancia y tuvieron que irse en sus propios medios. 

En cuestiones futbolísticas, el ariete sensación del América, es duda para el juego del próximo domingo que sostendrá su equipo frente al Cruz Azul.