Mexicanos por el Mundo

Marcelo Flores anotó doblete y encaminó el triunfo del Arsenal

El delantero mexicano de 16 años sigue brillando en la academia de los Gunners, este fin de semana se discutió con dos goles, el segundo está para enmarcar.

Marcelo Flores anotó doblete y encaminó el triunfo del Arsenal

Marcelo Flores llegó al Arsenal el año pasado; con apenas 15 años inició actividad con la categoría Sub-16, no pasó ni un año y ya está participando con la Sub-18. Este sábado vio acción en la victoria de los Gunners por tres tantos a dos sobre el Crystal Palace, el atacante se lució con par de anotaciones.

Al 59' se encontró con un balón en los linderos del área, dejó entrar la esférica y con la parte interna del pie derecho la colocó pegada al poste más cercano del arquero que iba recorriendo en sentido contrario.

Al 85' Flores encaminó el triunfo del Arsenal con tremenda anotación. Tomó el balón por la pradera de la izquierda, se lo llevó a la esquina para después recortar con camino al rectángulo grande, se metió entre tres rivales, ninguno lo alcanzó, sacó el chute raso, al mismo poste que el primero, imposible para el cancerbero. Marcelo firmaba su doblete y le daba la ventaja a su equipo.

Con este resultado el Arsenal Sub-18 llegó a seis unidades en tres partidos. Son quinto lugar general de la Zona Sur. Su siguiente encuentro será frente al West Ham el sábado 3 de octubre.

.