MEXICANOS POR EL MUNDO

Raul Jiménez se lució con un golazo ante el Manchester City

El mexicano anotó frente a los 'Citizens' con un golazo de cabeza. El '9' de los Wolves llegó a dos tantos en el inicio de la Premier League.

Raul Jiménez se lució con un golazo ante el Manchester City
STU FORSTER Pool via REUTERS

Dos fechas disputadas en la Premier League y Raul Jiménez ya tiene un par de tantos en su cuenta. El mexicano anotó en la derrota del Wolverhampton ante el Manchester City, equipo al cual ya le anotó dos goles en su paso por Inglaterra.

Al minuto 78, Wolves lo perdía 0-2 y Raul Jiménez le dio vida a su equipo con un cabezazo. Por la banda derecha Daniel Podenco hizo una gran individual y tras hacerle un túnel a su marcador, mandó el servicio al área donde apareció Jimenez con un gran remate de cabeza que fue bien colocado a una zona donde le fue imposible llegar al arquero Ederson.

Para mala fortuna del Wolverhampton, el gol del mexicano no fue suficiente y sucumbieron 1-3 ante el Manchester City, que hizo su presentación en la temporada. Sin embargo, Jiménez volvió a aparecer y lo hizo ante un equipo importante de liga, situación no desconocida para el también seleccionado nacional.

Jiménez contra el 'Big Six' de Inglaterra

El mexicano está cumpliendo tres temporadas en Inglaterra y sabe perfectamente lo que es anotarle a los equipos importantes de la Premier League. Al menos en una ocasión, Raul Jiménez le ha marcado al Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool y Tottenham. Aquí te dejamos la lista de los clubes referentes del fútbol inglés a los que el canterano americanista ha vacunado.

Premier League

3 Tottenham

2 Chelsea

2 Manchester City

1 Arsenal

1 Liverpool

FA Cup

1 Manchester United

1 Liverpool