W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - TIGRES

Monterrey - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados y los de la UANL vivirán una nueva edición del Clásico Regio en el futbol mexicano cuando se enfrenten este sábado 25 de septiembre desde las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Antonio HidalgoMEXSPORT

Monterrey y Tigres protagonizarán el partido estelar de esta noche cuando se vean las caras una vez más en el Clásico Regio. Los Rayados, últimos campeones del futbol mexicano, buscarán aprovechar la localía a pesar de la ausencia de pública para superar a sus acérrimos rivales en la tabla general. Antonio Mohamed sabe que tiene esa deuda con sus seguidores y necesita ganar este encuentro que siempre significa más que los tres puntos. Del otro lado, Ricardo Ferretti pretende mantener su hegemonía en este tipo de duelos. Una victoria en la cancha de ‘La Pandilla’ puede ser el factor anímico que necesitan los universitarios para cerrar la campaña con buen ritmo e ingresar a la fiesta grande como los candidatos al título que pretenden ser. Las emociones de este pasional partido comenzarán a partir de las 21:06 horas de este sábado 26 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA.

Cuando hablamos de rivalidades pasionales en el futbol mexicano, el enfrentamiento entre Monterrey y Tigres en el Clásico Regio sin duda tiene que entrar en la conversación. Estos dos equipos han ido ganando protagonismo en los años más recientes con sus lujosas plantillas y títulos disputados entre estos dos cuadros norteños. La última vez que estos dos se vieron las caras en la Liga MX, el resultado fue un 0-2 a favor de los felinos en la cancha del ‘Gigante de Acero’ en la jornada 12 del Apertura 2019. Ahora, ‘El Turco’ tratará de cambiar la historia en esta ocasión para que sean los Rayados quienes salgan airosos de que es su partido más relevante de la fase regular. La única mala noticia, es que ambas aficiones deberán disfrutar de este encuentro desde casa, ya que las autoridades locales han solicitado evitar las caravanas a los alrededores del estadio para evitar contagios por COVID-19.

En qué horario se juega el Monterrey vs Tigres, Liga MX

El silbatazo inicial de este partido se dará en punto de las 21:06 horas de este sábado 26 de septiembre y será el duelo estelar del día de hoy para continuar con las acciones de la fecha 12 en este Apertura 2020.

En qué canal ver el Rayados vs UANL, Clásico Regio

Recuerda que para poder ver ste partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal en México que tenga la transmisión de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Tigres, Liga MX

No olvides seguir todas las incidencias de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs UANL, Clásico Regio

Puedes descargar la aplicación de Fox Play, ingresar con tu cuenta de televisión de paga y ver este partido desde tu dispositivo móvil favorito dondequiera que te encuentres este sábado 26 de septiembre a las 21:06 horas.