Liga MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, viernes 25 de septiembre

La jornada 12 del Guardianes 2020 continúa con un par de partidos entre equipos que buscan estar en la liguilla de este semestre a cualquier costo.

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, viernes 25 de septiembre
Ulises Naranjo MEXSPORT

Este jueves, Toluca y Pachuca abrieron la fecha número 12 del campeonato mexicano con un empate sin goles que dejó a la afición del futbol mexicano con ganas de emociones más intensas. Ahora, las acciones continúan con dos partidos que incluyen a cuatro equipos que han estado prácticamente toda la temporada peleando por los puestos de liguilla y la parte baja de la clasificación general. Por esto, estos resultados pueden ser cruciales para determinar las oportunidades de estas escuadras de meterse a la fiesta grande rumbo a la recta final de la fase regular del Guardianes 2020. Los duelos comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 25 de septiembre.

Partidos y horarios de la Liga MX, hoy 25 de septiembre

Para abrir el telón del ya tradicional viernes de futbol mexicano, veremos a Puebla recibir a Querétaro desde las 19:30 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Estas dos escuadras han sorprendido a gran parte de la afición con su rendimiento. Tanto Camoteros como Gallos Blancos han sido revelaciones esta campaña y aunque los resultados no han estado siempre de su lado, su desempeño ha sido bastante positivo. La Franja se encuentra en la posición número 9, mientras que los albinegros están en el 13, por lo que el resultado es muy importante para sus aspiraciones de fiesta grande.

Al finalizar este duelo, el horario estelar del día de hoy será para FC Juárez y Atlas a las 21:30 horas. Los Bravos están en el décimo puesto y tienen como objetivo de disputar su primera liguilla como equipo de primera división, algo que vienen persiguiendo desde que consiguieron su ascenso. Mientras tanto, Atlas ha venido mejorando desde la llegada de Diego Cocca al banquillo de director técnico. Con un triunfo, los tapatíos se estarían colocando de momento dentro de los 12 mejores de la tabla por primera vez, luego de haber arrancado el certamen como el equipo con peor rendimiento y el último en conseguir su primera victoria de la campaña.