W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Dorlan Pabón, el Rayado con más Clásicos jugando en activo

El delantero colombiano vivirá su Derby 23 con la camiseta de Rayados, el jugador albiazul en activo con más clásicos.

Monterrey (México)Actualizado a
Dorlan Pabón, el Rayado con más Clásicos jugando en activo
Jorge MartinezMEXSPORT

El jugador colombiano Dorlan Pabón, llegará al Clásico Regio 124 como el futbolista con más clásicos regios jugados en activo vistiendo la playera de los Rayados de Monterrey, pues este sábado, en dado caso de jugar, será su clásico 23 desde su llegada al cuadro regiomontano.

Pabón encabeza la lista de los futbolistas en activos jugando con Monterrey con más partidos con el acérrimo rival disputados, después le sigue Rogelio Funes Mori quien lleva 18 clásicos y en tercer sitio se encuentra el canterano albiazul César Montes con 15.

Pabón suma 3 goles ante los felinos en 22 encuentros disputados, los cuales fueron en la Final Regia del Apertura 2017, en los Cuartos de Final del Clausura 2016 y también en las Semifinales del Clausura 2019.

Para este torneo Guardianes 2020, Dorlan no ha sido constante en el cuadro titular del técnico Antonio Mohamed, pues su baja de juego se nota dentro de la cancha pero todo eso podría cambiar, ya que existe la posibilidad de que el próximo sábado ante los Felinos arranque de titular.