Para Maxi Meza, en este Clásico Regio nadie llega como favorito
En Entrevista con AS Mexico, Meza habló que para este clásico no hay ningún favorito, pues ambos llegan con los mismos puntos a este encuentro.
Para esta nueva edición del clásico regiomontano 124, ambos equipos llegan en igualdad de puntos con 17 cada uno, tanto Tigres como Rayados llegan con las mismas victorias además de las mismas derrotas, es por ello que Maximiliano Meza, mediocampista albiazul, confesó que para éste partido ante el acérrimo rival de la ciudad, no existe algún favorito para ganar el próximo sábado.
“Va a ser un partido difícil, en estos partidos no siempre gana el favorito, será un partido complicado que habrá que entregar no el 100%, sino el 200%, ha pasado muchas veces que uno llega con su mejor versión y termina ganando el otro”, indicó el argentino que jugará por tercera vez ante los Tigres.
A Maximiliano no le interesa preocuparse por algún jugador en específico del cuadro de Tigres, pues tienen jugadores por los que tienen que preocuparse y que en su misión deberán buscar las debilidades del equipo felino.
“Creo que los dos equipos son los que se tienen que preocupar, de nuestro lado sabemos que Tigres tiene grandísimos jugadores, y bueno nosotros tenemos que buscar cuáles son los fuertes de ellos y quizá anular un poco ese juego y también buscar las debilidades es por ahí donde trataremos de atacar o tratar de hacernos fuerte”, expresó en charla exclusiva con AS Mexico.
Por último habló sobre la unión qué hay en el plantel aun y cuando no se daban los resultados, pues Maxi Meza considero que es responsabilidad de todos que los resultados que no se obtengan.
”Cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos es responsabilidad de todos, creo que no hay que echar la culpa a alguien o a uno solo sino que somos culpables todos pero bueno lo rescatable de este grupo es que estamos muy bien, no hay ningún tipo de problemas entre nosotros nunca lo hubo siempre fue esa idea de mejorar y tratar de levantar”, finalizó.