W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Maxi Meza le da más importancia al Clásico Regio que al Nacional

En entrevista exclusiva con AS Mexico, el argentino considera que el duelo entre Tigres y Monterrey tiene relevancia por los títulos de los años recientes que han cosechado.

Monterrey (México)Actualizado a
Maxi Meza le da más importancia al Clásico Regio que al Nacional

De cara a lo que será la edición 124 del clásico regiomontano entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, en entrevista exclusiva para AS México, el jugador de la Pandilla, Maximiliano Meza, le dio más importancia al Clásico Regio que al Clásico Nacional por qué los equipos regios son los últimos campeones del fútbol mexicano.

“Creo que el Clásico Nacional habla más por la historia de América-Chivas, así que ese es el prestigio que se ganaron como clubes pero creo que nuestro clásico le da mucha importancia el ser los dos últimos campeones de la liga eso le da mucha importancia, somos dos equipos muy competitivos, que siempre quieren estar en lo más alto y eso se nota año tras año, así que va a ser un partido muy lindo para poder verlo y para poder jugarlo también”, indicó el futbolista argentino, quien jugará su tercer derby ante Tigres.

Meza también expresó sobre cómo llega el cuadro de Antonio Mohamed a este encuentro, y destacó que desde hace tiempo quería volver a vivir esta sensación de estar en la semana previa al partido más importante de la temporada.

Bien es una semana importante, no sólo para nosotros, para la afición, para nuestras familias también y que obviamente van a querer que el triunfo sea para nosotros, y nosotros llegamos muy bien, creo que hace dos semanas me habían preguntado cómo veía el clásico y siempre dije que lo más importante es el partido siguiente o el partido que por ahí nos puede dar un poco de confianza, de llegar seguros a ese partido“, mencionó Meza en exclusiva con Diario AS.

Por último, expresó que la afición se extrañará mucho en la grada del Estadio BBVA, por lo que sin duda alguna van a dejar todo en la cancha para que ellos festejen desde su casa.

“Es muy complicado es raro porque estamos acostumbrados a que la afición esté físicamente en el estadio pero bueno hoy sabemos que nos acompañen desde casa, siempre nos brinda nuestro apoyo, es lamentable que no podemos contar con ellos dentro del campo de juego pero sabemos que esa buena energía ese aliento siempre va a estar”, finalizó.