NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas paga apuesta tras perder el Clásico frente al América

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, pagó este miércoles la apuesta que entabló con el dueño del América, Emilio Azcárraga.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas paga apuesta tras perder el Clásico frente al América
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Los mariachis aparecieron en el Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado. Con la vestimenta que les caracteriza y los instrumentos en el brazo, se presentaron en el inmueble. Pero esta vez no estaban ahí para cantar antes de un partido de futbol, como tradicionalmente ocurre en los encuentros del equipo más mexicano. En esta ocasión acudieron para recibir ayuda por la crisis que ha generado la pandemia.

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, pagó este miércoles la apuesta que entabló con el dueño del América, Emilio Azcárraga. Un total de 1,500 despensas fueron destinadas a mariachis que han visto severamente afectada su actividad desde que el COVID-19 paralizó gran parte de las actividades económicas del país.

Personalmente, Vergara entregó despensas a integrantes de diversos mariachis de Guadalajara. Uno a uno, avanzaron en la larga fila hasta llegar al atrio principal del Estadio Akron, en donde el propio Amaury repartió las cajas con víveres que ayudarán a la economía de los músicos, que han vivido meses complicados.

La apuesta fue por un total de 1,500 despensas, pero en la casa del Club Deportivo Guadalajara se entregaron solamente mil, pues las otras quinientas serán enviadas a la Ciudad de México. El Club América, luego de la victoria en el Clásico Nacional, se encargará de repartir esos paquetes de ayuda donados por Chivas a mariachis de la capital del país.

Así, quedó saldada la apuesta que Amaury Vergara lanzó a través de Twitter al dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga. El sábado pasado, en el Estadio Azteca, el América de Miguel Herrera superó a las Chivas de Víctor Manuel Vucetich por 1-0, con solitario gol de Giovani dos Santos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?