W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Sebastián Vegas no ve desventaja por los seleccionados mexicanos en Rayados

El chileno habló sobre las 5 ausencias que sufre el conjunto de Monterrey en el trabajo de la semana previo al Clásico Regio 124.

Monterrey (México)Actualizado a
Sebastián Vegas no ve desventaja por los seleccionados mexicanos en Rayados
Ulises NaranjoMEXSPORT

Rayados de Monterrey es uno de los dos equipos que más futbolistas aportaron al micro ciclo de la Selección Mexicana, llamados por Gerardo Martino, y en gran parte de la semana no estarán previo al juego del fin de semana ante Tigres en la edición 124 del clásico regiomontano.

Sin embargo, Sebastián Vegas, jugador albiazul, señaló en videoconferencia de prensa que no afectarán en gran parte al trabajo de la semana pues los cinco jugadores conocen a la perfección el trabajo que pretende Antonio Mohamed.

“No, me parece que no, todos los jugadores que han tenido mucha participación en el equipo entiendo muy bien idea del técnico son jugadores que van a Selección y están felices de ir puede ser un golpe ánimo muy fuerte van a venir con muchas más ganas aportar más ganas más de buenas acondiciones no es desventaja puede ser un plus y nos puede potenciar más”, indicó el chileno, quien estará jugando por primera vez el Clásico ante los Felinos.

También mencionó sobre la ausencia que tendrá Rayados el próximo sábado, la cual es Cesar Montes, quién salió expulsado el pasado domingo ante Atlético de San Luis, por lo que Vegas, apuntó que el jugador que lo supla traerá las mismas ganas que cualquier futbolista titular.

Me parece que César (Montes) es un jugador importantísimo dentro del equipo confiamos en que somos plantel completo si no está César hay otra persona gran persona apuntamos a que tenemos plantel amplio competitivo cada que alguien entra o sale tiene mismas o más ganas que el otro para hacerlo de la mejor manera y siempre sumar”. finalizó.