W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres, con tres ausencias previo al Clásico Regio

Dos seleccionados y un lesionado fueron las bajas de los felinos para este lunes en los entrenamientos de la Cueva en Zuazua previos al duelo ante Monterrey.

MéxicoActualizado a
Tigres, con tres ausencias previo al Clásico Regio
Cesar PauliMEXSPORT

La edición 124 del Clásico Regio está a la 'vuelta de la esquina', y ya con el conteo para que el partido más importante de la Sultana del Norte comience los equipos arrancaron preparaciones para el siguiente fin de semana, y en el caso de los Tigres, lo hicieron con tres ausencias en su plantilla.

Primeramente con Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, quienes respondieron al listado de Gerardo Martino por la Selección Nacional, estando ya concentrados en el Centro de Alto Rendimiento en el Estado de México en una mini convocatoria, la cual los integraría hasta el jueves a los últimos detalles previos al derbi.

Por otro lado, Javier Aquino estuvo por separado en los trabajos de este lunes dentro de las instalaciones de La Cueva en Zuazua, debido a que presenta dolencias en su pie derecho provocadas el pasado sábado en el cotejo ante Querétaro.

Cabe destacar, que el oaxaqueño salió de cambio en el minuto 32' al no poder continuar tras haber sido pisado por el delantero de Gallos, Hugo Silveira, acción por la cual el charrúa fue expulsado por doble amarilla.

Por el momento no hay una respuesta concreta del club felino sobre el cuánto sería la recuperación de Aquino o si sólo se ausentó por el día de hoy, lo que sí, es que actualmente tres de los titulares no están al parejo y se espera que en estos días puedan reintegrarse a tiempo para enfrentarse a Rayados.