W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
1
Quiroga 30'
Rayados MTY
2
Aké Arnaud Loba 18',Maximiliano Meza 46',César Montes 56'
Finalizado

Atlético de San Luis - Monterrey (1-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Monterrey en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Segundo Tiempo | San Luis 1 - 2 Monterrey, Liga MX

90+3

El conjunto rojiblanco sigue buscando el empate hasta el final del duelo. Berterame encuentra la pelota en el borde del área e impacta, pero González recuesta y se queda con el balón. 

90+1

¡SAN LUIS ESTUVO MUY CERCA DEL EMPATE! Pablo López encontró el balón dentro del área y sacó un remate potente, pero Hugo González hizo una gran atajada y mandó hacia un lado. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

89

Vincent Janssen busca un gran servicio de Jesús Gallardo. El holandés se lanza para cerrar la pinza, pero no consigue chocar el esférico. Se perdió una buena opción. 

88

Alfonso González mete un balón dentro del área y Vincent Janssen conecta, aunque no puede darle dirección al arco. 

87

Alfonso González agarra la pelota en el contragolpe y la arrastra varios metros. Juan David Castro disputa la pelota y el árbitro señala una falta algo dudosa. 

86

Germán Berterame consigue una falta a favor. Los sanluisinos buscarán empatar en esta oportunidad. 

85

Cambio de Rayados: sale Carlos Rodríguez y entra Alfonso González. 

84

Antonio Mohamed realizará otra modificación. Alfonso González ingresará al terreno de juego. Veremos quién saldrá. 

83

Pablo Barrera por derecha mete un buen servicio. Hugo González sale perfectamente por arriba y se queda con el esférico. 

82

Pablo López comete una falta por detrás sobre Carlos Rodríguez. El árbitro marca el contacto, pero no muestra tarjetas. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. El tiempo se le está yendo entre las manos al conjunto local. San Luis lucha, pero está perdiendo de nueva cuenta. El panorama se le complica al técnico mexicano. 

79

¡EL PIPEEEEEEE ESTUVO CERCAAAAA! Felipe Gallegos encuentra la pelota en el borde del área y mete un disparo que pasa apenas desviado del arco de Hugo González. 

77

Juan David Castro llega por el costado izquierda. Dani Parra hace una gran cobertura y manda hacia el tiro de esquina. 

74

Cambios de Monterrey: Salen Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza. Entran Vincent Janssen y Matías Kranevitter.

72

Atlético de San Luis busca a sus delantero a través de balonazos largos. Monterrey se echa (o lo echan) atrás. El duelo está abierto. 

70

Quedan 20 minutos por delante. San Luis tiene un hombre más y Guillermo Vázquez mandó a Nico Ibáñez en busca del empate. Veremos qué ocurre en los minutos que faltan. 

69

Cambio del Atlético de San Luis: entra Felipe Gallegos y sale Dionicio Escalante. 

68

Juan David Castro llega a línea de fondo, mete un servicio, pero la pelota no encuentra rematador. 

67

Dionicio Escalante queda lesionado por la jugada en la que perdió el balón. El exjugador de Chivas no podrá continuar en el partido. Se pidió el cambio. 

66

Parra y Celso Ortiz firmaban un contraataque dos contra uno. El paraguayo no entregó de buena manera. Todo se generó de un mal control de Escalante. 

65

¡CERCAAAA EL SAN LUISSSSSS! Dionicio Escalante mete un servicio frontal al área. Hugo González no se decide si salir o permanecer en su posición. Al final un jugador de Monterrey manda a tiro de esquina de manera milagrosa. 

64

Rodrigo Noya se lleva la tarjeta amarilla por una falta sobre Rogelio Funes Mori. El Mellizo le había recetado un cañito. El central estará condicionado lo que queda del partido. 

63

Cambios de Monterrey: Entran Daniel Parra y Eric Cantú. Salen Miguel Layún y Aké Loba. 

62

Carlos Rodríguez encuentra un balón fuera del área y saca un remate potente que termina pasando muy desviado del arco de Carlos Felipe Rodríguez. 

61

Germán Berterame se lleva la tarjeta amarilla después de meter un codazo a Celso Ortiz. 

60

Cambio de San Luis: entra Nicolás Ibáñez y sale Jorge Sánchez. 

59

Juan David Castro mete un balón peligroso dentro del área buscando a Mauro Quiroga. El 'Comandante' no alcanza a desviar. 

58

Germán Berterame cobra un tiro libre directo de manera rasa. Hugo González lee perfectamente la jugada y termina mandando hacia el tiro de esquina. 

57

La marcación fue muy estricta, pero el árbitro consideró que hubo elementos para sacar la segunda amarilla. El 'Cachorro' se fue a las regaderas. 

56

César Montes disputó una pelota con Germán Berterame. El central se lleva su segunda tarjeta amarilla por una obstrucción. Rayados se queda con 10.

55

Ventura Alvarado se lleva la tarjeta amarilla después de cortar a la mala un avance de Rogelio Funes Mori. Monterrey se ve mejor en el complemento. 

54

Rogelio Funes Mori estuvo muuuuy cerca de conseguir el tercer gol de la noche. El Mellizo arrastró la pelota dentro del área y sacó un remate colocado que de milagro que no entró. 

52

Antonio Mohamed también se llevó la tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro en la jugada pasada. 

52

Pablo López mete un balón largo dentro del área. Mauro Quiroga termina cometiendo falta en ofensiva. Monterrey moverá desde el fondo. 

51

César Montes se lleva una tarjeta amarilla después de reclamar la inexistencia de una falta de Celso Ortiz sobre Diego Pineda. San Luis tendrá pelota parada a favor. 

50

Pablo López mete un balón por izquierdo buscando un rematador. Rodrigo Noya se eleva dentro del área y manda su remate hacia un lado. 

48

Aké Loba le baja un balón a Funes Mori. El delantero argentino trata de rematar, pero Ventura Alvarado tiene un excelente crece y rechaza.

47

Ventura Alvarado disputa una pelota por arriba con Aké Loba. El marfileño saca la peor parte y consigue una falta a favor para su bando. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! San Luis buscará darle la vuelta al marcador. Veremos cuál es la postura que toma el equipo de Antonio Mohamed. 

En el tiempo agregado de la primera mitad, Maximiliano Meza apareció con esta belleza de definición. El argentino colocó su riflazo en un lugar inalcanzable para Carlos Felipe Rodríguez. 

Atlético de San Luis empató con este golazo del 'Comandante' Mauro Quiroga. El delantero argentino definió de manera poca ortodoxa, de taquito, para vencer a Hugo González. 

Por si se lo perdieron: Monterrey abrió el marcador con este gol de Aké Loba. El marfileño mostró su velocidad y definió de manera correcta ane Rodríguez. 

Estos han sido los números del partido hasta el momento. Atlético de San Luis ha tenido más tiempo la pelota y ofreció un desempeño muy aceptable, pero Monterrey, con dos bombazos de Loba y Meza, tiene la ventaja. 

Posesión
57.9%42.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 78%21%
  • 56%43%
  • 40%59%
  • 46%53%
  • 40%60%
  • 71%28%
  • 50%50%
  • 69%30%
  • 56%43%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
6
faltas cometidas
6
7
balones perdidos
71
71
balones recuperados
22
23
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL ALFONSO LASTRAS! Monterrey, con goles de Maxi Meza y Aké Loba, vence a Atlético de San Luis en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Maxi Meza vuelve a intentarlo desde fuera del área. El argentino le pega con mucha colocación y potencia; Carlos Felipe Rodríguez no puede tocar la pelota por más que se estira. Golazo de los Rayados. 

45

Se jugarán dos minutos más en esta primera mitad. 

45

Maxi Meza encuentra la pelota y se anima a sacar un disparo desde el borde del área. La pelota pasa arriba del arco de Carlos Felipe Rodríguez. 

44

El partido está llegando a su recta final. Monterrey trata de mostrar su pegada, pero juego colectivo... muy poquito. 

43

Diego Pineda le mete velocidad por el costado derecho. El delantero de San Luis pudo meter un servicio, tuvo tiempo, pero se terminó ahogando allá arriba. 

42

Pablo López mete un servicio desde el tiro de esquina. Escalante llega a rematar, pero su cabezazo sale muuuuuy desviado. 

40

Barrera y Berterame cambiaron de bandas. El delantero argentino ahora copa la pradera derecha. Los locales lucen ligeramente mejores que Rayados. 

39

Pablo Barrera cobra un tiro libre directo. El jugador de Pumas se toma su tiempo, cobra y termina estampando el esférico en el muro defensivo. Se acaba el peligro. 

38

Funes Mori controla la pelota dentro del área, se da la media vuelta y saca un remate que termina siendo cortado gracias a una buena barrida de Rodrigo Noya. 

36

Parecía que Monterrey tenía el partido justo donde lo quería y San Luis reaccionó perfectamente. Monterrey busca pelear de nueva cuenta el balón y hacerse de la posesión. El partido estaba bueno y se puso mejor. 

34

Rogelio Funes Mori se lleva la tajeta amarilla después de cometer una falta por detrás sobre Pablo López. El árbitro no lo piensa dos veces y lo amonesta. 

32

Juan David Castro se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Charly Rodríguez. 

31

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SAN LUIS! Rodrigo Noya mete un gran balón en un saque de banda. La defensa de Monterrey rechaza, Escalante desvía de nuevo y Quiroga definió de taquito para vencer a Hugo González. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Monterrey, con gol de Aké Loba, gana este partido. En caso de que los Rayados se quedaran con los tres puntos, llegarían a 17 puntos, mismos que tiene Tigres. La próxima semana es el Clásico Regio. 

28

Pablo Barrera desborda por izquierda y envía un balón buscando a Quiroga. Sánchez rechaza. Los locales buscan el empate cuanto antes. 

27

Miguel Layún cobra una jugada a táctica fija. El seleccionado nacional mete un trazo interesante que cruza el área, pero no encuentra rematador. 

26

Carlos Rodríguez mete un gran centro dentro del área. Noya se eleva y termina despejando con la cabeza. 

24

Aké Loba trata de retener la pelota dentro del área de San Luis pero termina cometiendo falta sobre Rodrigo Noya. Los sanluisinos moverán desde su área. 

23

Los locales tratan de reponerse al gol en contra, pero Monterrey maneja mejor la bola en este tramo del partido. Gallardo comienza a pesar por izquierda. 

21

San Luis había generado las opciones más peligrosas, pero no pudo concretar. No obstante, Rayados, en su primer intento, finalizó la jugada con gol. 

19

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS RAYADOOOOOOS! Jesús Gallardo filtra un balón larguísimo para Aké Loba. El marfileño aprieta el pedal, gana la posición y alcanza a puntear la pelota ante la salida de Carlos Felipe Rodríguez. La pelota termina en el fondo de la red. El delantero queda muy sacudido tras chocar con un defensa. 

16

Monterrey trata de equilibrar el partido. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed se vio titubeante al principio, pero comienza a equilibrar el duelo. 

14

Se prenden las alarmas en Monterrey. Maximiliano Meza queda muy sacudido después de chocar con Juan David Castro. El argentino se duele de todo. 

12

Germán Berterame busca un servicio de Pablo Barrera. Hugo González la iba midiendo y en su carrera decide mandar el balón hacia afuera. 

10

Miguel Layún trata de sumarse por el costado derecho. El jugador de la Selección Mexicana mete un servicio y este rebota en el rostro de Dionicio Escalante. Monterrey tiene córner a favor, a ver si lo aprovechan. 

8

Pablo López trata de hacer una jugada por el costado izquierdo, pero la defensa de Monterrey despeja. El balón le cae a Pablo Barrera quien se atreve a buscar el arco. Por muy poco y el exjugador de Pumas cuaja un golazo. 

7

Juan David Castro llega por el costado izquierdo y metió un servicio cerrado dentro del área. César Montes se barre dentro del área chica y casi mete un autogol. San Luis tiene tiro de esquina a favor. 

6

Antonio Mohamed también hizo cambios en su once inicial. Celso Ortiz reaparece en la mitad de la cancha. Aké Loba vuelve a aparecer como titular después de su participación en el duelo pasado, en el que vio una tarjeta roja. 

4

Los locales tienen más tiempo la pelota. Monterrey cede la iniciativa en el arranque y se defiende muy atrás. 

3

San Luis se encuentra en la penúltima posición del torneo. En caso de conseguir la victoria, se pondría a un punto de la zona del repechaje. 

2

Guillermo Vázquez arranca este partido con varios jugadores no habituales debido a las bajas de piezas importantes como Camilo Mayada y Nicolás Ibáñez. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS! Atlético de San Luis y Monterrey cierran esta jornada dominical de futbol. Ambos clubes necesitan la victoria. 

Esta tarde inicia Carlos Felipe González como titular. Memo Vázquez sigue rotando a los guardametas. Ahora Axel Werner se queda en el banquillo. 

Este es el cuadro titular que mandan los Rayados de Monterrey para enfrentar a Atlético de San Luis:

Hugo González, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Aké Loba

Así realizan movimientos de calentamiento los jugadores de Rayados de Monterrey. en la cancha del Alfonso Lastras. El encuentro está a solo unos minutos de arrancar 

Mohamed sobre el arbitraje mexicano: “Ojalá reduzcan los errores que tienen”

MONTERREY

Mohamed sobre el arbitraje mexicano: “Ojalá reduzcan los errores que tienen”

En los últimos días, la polémica con las decisiones arbitrales en la Liga MX ha sido la discusión principal en en torno al futbol mexicano. El estratega de los Rayados, Antonio Mohamed, aseguró que espera que las los colegiados mejoren pronto por el bien de los equipos. 

Así fue el acceso de los Rayados de Monterrey al Estadio Alfonso Lastras. Los regiomontanos cumplen con todos los protocolos de protección sanitaria para prevenir contagios contra el COVID-19 en los estadios de la Liga MX.

¡Listo el 11 inicial de Atlético de San Luis! Los potosinos van de inicio con:

Carlos Felipe Rodríguez, Dionicio Escalante, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Juan Castro, Jorge Sánchez, Pablo López, Germán Berterame, Pablo Barrera, Diego Pineda y Mauro Quiroga. 

Rogelio Funes Mori ya podría ser elegible con Selección Mexicana

Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori ya podría ser elegible con Selección Mexicana

¿Les gustaría ver a 'El Mellizo' vestir los colores de la Selección Nacional de México? Luego de algunas modificaciones que hizo la FIFA  a la regla de los futbolistas naturalizados, el atacante de los Rayados de Monterrey podría ser considerado por Gerardo 'El Tata' Martino. 

Por su parte, Monterrey irá al terreno de juego con esta vestimenta en color azul, dejando de lado sus tradicionales rayas blancas por esta ocasión. 

¡Listo el vestidor de Atlético de San Luis! Los locales saltarán al terreno de juego con su ya tradicional vestimenta rojiblanca a enfrentar a los Rayados. 

Lazio prepara oferta por Carlos Rodríguez de Rayados

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lazio prepara oferta por Carlos Rodríguez de Rayados

En los reportes del fin de semana,  se dio a conocer que Carlos Rodríguz podría convertirse en el próximo mexicano jugando en el futbol europeo. As México pudo saber que la directiva está esperando una oferta formal por parte del equipo italiano en los próximos días. 

Por su parte, los Rayados de Monterrey están dentro de los ocho mejores, por lo que estarían accediendo a puestos de repechaje en la liguilla de este Guardianes 2020. En caso de conseguir el triunfo, estarían igualando a los Tigres con 17 puntos y quedarían en la posición número 7, a menos que ganen por más de cuatro anotaciones de diferencia. 

PTPJPGPEPP
61711452
71511434
81410352
91311416
101310343

La temporada de Atlético de San Luis ha sido un desastre hasta el momento. Los potosinos tienen marca de dos triunfos, dos empates y seis derrotas en este momento. Los rojiblancos apenas cuentan con ocho unidades y comparten el último lugar de la clasificación con los Rayos del Necaxa. Guillermo Vázquez y sus pupilos quieren salir de ahí y empezar a aspirar a los puestos de liguilla. 

PTPJPGPEPP
141011245
151011245
161010316
17810226
18811227

¡Día de partido en la cancha del Alfonso Lastras! Los potosinos quieren dejar de lado la mala campaña y revertir la situación actual comenzando esta noche ante los Rayados. El equipo de Guillermo Vázques sabe que todavía hay tiempo para buscar meterse a la liguilla de este Guardianes 2020. 

Bienvenidos a la narración en directo del Atlético de San Luis vs Monterrey que sigue con las acciones dominicales del futbol mexicano. Los potosinos buscan desesperadamente salir del último lugar de la clasificación general y mantener vivas sus esperanzas de entrar a la liguilla de este Guardianes 2020. Del otro lado, los Rayados pretenden dejar de lado la irregularidad que han vivido a lo largo de la campaña y demostrar que son unos aspirantes al título del futbol mexicano una vez más. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas del domingo 20 de septiembre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis

El equipo colchonero ha sido una de las grandes decepciones de esta campaña. La directiva armó un proyecto diseñado para ser competitivo y causar estragos dentro de la liguilla del futbol mexicano. Sin embargo, la realidad ha sido muy opuesta hasta el momento. El equipo que comanda Guillermo Vázquez cuenta con apenas ocho puntos en lo que va de esta campaña, resultado de sus dos victorias, dos empates y seis derrotas. Con 19 goles en contra, los potosinos han sido una de las peores defensivas de lo que va de esta campaña.

As a seguir, Mauro Quiroga: ‘El comandante’ ha estado lejos de lo que fue con Necaxa y necesita comenzar a justificar su titularidad lo antes posible.

Monterrey

Los Rayados están dejando atrás la pesadilla que fue el Clausura 2020, donde no consiguieron ninguna victoria luego de haber sido campeones. Esta campaña, se han mostrado irregulares en ciertos momentos. No obstante, siguen siendo la plantilla mejor valuada de la campaña . Hoy, tienen la oportunidad de ganar como locales una vez más y seguir escalando lugares en la clasificación general.

As a seguir, Vincent Janssen: Luego de la expulsión de Aké Loba ‘El Toro’ podría volver a tener una oportunidad acompañando a Funes Mori, tratando de convertirse en su compañero definitivo

Sigue en directo las acciones del Atlético de San Luis vs Monterrey.