W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lazio prepara oferta por Carlos Rodríguez de Rayados

La Lazio de Italia analizaría mandar una oferta en los próximos días por Carlos Rodríguez, jugador de Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Lazio prepara oferta por Carlos Rodríguez de Rayados
Tony GarciaMEXSPORT

Desde su debut con Rayados de Monterrey en el 2018, Carlos Rodríguez ha despertado el interés de varios clubes en Europa, pues ha demostrado calidad tanto en el conjunto albiazul como en la Selección Mexicana. Ahora, la Lazio de Italia tendría en la mira al futbolista mexicano de 23 años, según reportes de la cadena ESPN.

AS Mexico pudo confirmar, con fuentes allegadas a Rayados, que la institución albiazul recibirá en los próximos días la oferta por parte del conjunto italiano, por lo que tanto el Monterrey como Carlos Rodríguez y su representante podrían analizar el ofrecimiento.

Si el equipo italiano o cualquier institución en el balompié europeo desea tener a Carlos Rodríguez en sus filas, deberá pagar la totalidad de su carta, de no ser así tendrían que esperar a que el mexicano finalice su contrato con 'La Pandilla'.

La cláusula de rescisión que Monterrey puso a Carlos Rodríguez es entre 11 y 13 millones de dólares. Además, 'Charly' aún tiene contrato con el club regiomontano por tres años más, recién lo amplió en diciembre de 2019.