W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento de cara a su gira por Europa

Los jugadores convocados por Gerardo Martino para el 'mini ciclo' ya se están presentando en el CAR de cara a sus compromisos con Costa Rica y Holanda.

Mexico CityActualizado a
.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La última vez que la Selección Mexicana se reunió, fue en noviembre del 2019, enfrentaron en la Liga de Naciones de la Concacaf a Panamá y Bermudas, sacaron los dos triunfos. Han pasado nueve meses, se cruzó una pandemia, se cancelaron sus compromisos de marzo y apenas se volvieron a juntar de cara a sus compromisos contra Costa Rica, Holanda y un rival más que aún no se da a conocer.

Durante la mañana de este domingo, Gerardo Martino, junto a su cuerpo técnico, tuvieron su primera práctica de este 2020. En el entrenamiento se pudo ver a futbolistas como Fernando Beltrán, Luis Romo, Santiago Giménez, entre otros. Básicamente, se presentaron los que ya tuvieron actividad en la jornada 11 del Guardianes 2020.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

El Tricolor tendrá un encuentro frente a Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, para ese compromiso el 'Tata' solo contará con futbolistas de la Liga MX. Posteriormente volará a Holanda, se topará al representativo de aquel país el 7 de octubre, días después habrá un segundo partido, aunque aún no se tiene rival, todo parece indicar a que podría ser Nueva Zelanda.