W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax

El plurifuncional jugador mexicano completó el duelo entre el Ajax y el Waalwijk, el cual resultó en una goleada del equipo rojiblanco por 3-0.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax
MAURICE VAN STEENEFE

En un duelo que resultó en un paseo para el Ajax de Amsterdam, el mexicano Edson Álvarez completó los 90 minutos en la goleada por 3-0 de su equipo en contra del Waalwijk. El ex jugador deAmérica jugó como contención clavado y le dio un buen balance a la media cancha de los actuales campeones de la Eredivisie.

Ajax se puso arriba en el marcador al minuto 10, el anotador fue Dusan Tádic quien definió de buena manera para vencer el arco del cuadro visitante. Con la desventaja en el marcador, el Waalwijk adelantó líneas y dejó espacios que fueron bien aprovechados por los de Amsterdam.

Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

Al 34', Zakaria Labyad anotó el segundo tanto de los locales y prácticamente sentenció el compromiso y encaminó al Ajax a una victoria cómoda en patio local. Para la parte complementaria, el cuadro rojiblanco dejó de pisar el acelerador y se aseguró de llevar el compromiso a buen puerto

Lisandro Martínez se encargaría de poner la cereza en el pastel al minuto 73 con el tercer tanto para el Ajax y así, definir la segunda victoria del Ajax en el presente torneo. En la siguiente fecha, los de Amsterdam recibirán al Vitesse.