Clásico Nacional

Así fue el gol de Giovani dos Santos en el Clásico Nacional

'Gio' volvió a la titularidad frente a las Chivas, a los 26 minutos de juego se hizo presente con un gol desde fuera del área a pase de Richard.

Así fue el gol de Giovani dos Santos en el Clásico Nacional
Adrian Macias MEXSPORT

Giovani dos Santos no anotaba un gol desde los Cuartos de Final del Apertura 2019 frente a Tigres. Una lesión lo marginó de tener minutos en el inicio del Guardianes 2020. Para el Clásico Nacional reapareció 'Gio', tomó el lugar de Federico Viñas, quien salió tocado hace una semana en el duelo contra Toluca.

Dos Santos ya había avisado; a los 10 minutos se encontró con un rebote en la sonrisa del área grande, le pegó de zurda, la esférica pasó a un costado del poste izquierdo de Gudiño. Dieciséis minutos después tuvo una similar, solo que ahora no falló. Con la marca pegajosa de Jesús Molina, 'Gio' se hizo de un espacio, le pegó con parte interna, la colocó en la esquina de arriba, imposible para el cancerbero del Guadalajara.

Tercer gol de 'Gio' con el América

El primer tanto de dos Santos fue contra los Xolos de Tijuana el 3 de agosto del 2019. El segundo contra Tigres en liguilla, fue el tercer tanto de aquel encuentro en donde América necesitaba dos para avanzar a semifinales. Esta noche en el Clásico Nacional volvió a marcar.