W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Agridulce debut de Alejandro Gómez con el Boavista

El defensor mexicano fue titular en el empate a tres goles entre el Boavista y el Nacional, Gómez lamentablemente erró en la primera línea y fue factor.

MéxicoActualizado a
Agridulce debut de Alejandro Gómez con el Boavista

Tarde agridulce fue la que vivió Alejandro Gómez en su debut con el Boavista, el ex jugador del Atlas de Guadalajara inició de titular con su equipo en el duelo frente al Nacional, pero el central no la pasó nada bien al contribuir en dos goles que recibió el Boavista en el duelo. Al final, su conjunto terminó empatando a tres anotaciones.

El seleccionado mexicano juvenil sufrió dos errores garrafales en los 45 minutos iniciales, primero al 28', Brayan Riascos igualó el marcador al aprovechar un rebote que dejó Gómez a medias y tan solo ocho minutos después, Joao Victor puso al frente al Nacional con un buen disparo que se coló al ángulo derecho.

Cabe destacar que en la segunda anotación del Nacional, Alejandro salió de su posición y se regaló con una barrida a destiempo, dejando sin marca a su rival. A pesar de los dos goles recibidos, el Boavista se recuperó e igualó a tres en el Estadio de Madeira.