W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Juega Fuerza Regia interescuadras tras amargarse su debut como locales

Los regios se llevaron la serie ante Correcaminos luego de haberse presenciado casos de COVID-19 en el conjunto de Ciudad Victoria.

Monterrey (México)Actualizado a
Juega Fuerza Regia interescuadras tras amargarse su debut como locales
Cortesía Fuerza Regia

El conjunto de Fuerza Regia no pudo debutar como locales en el Gimnasio Nuevo León Unido por la tercera fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, optando por realizar un interescuadras entre sí dentro se la duela.

Y es que luego de la cancelación de su respectivo juego debido a presentarse siete casos de COVID-19 en el que era el rival en turno, los Correcaminos de Ciudad Victoria, la quinteta regia decidió cumplirle a la fiel afición televidente con un encuentro amistoso en el que se disputaría con algunos de los integrantes de su plantel enfrentándose.

A excepción de Josh Ibarra, Kelvin Jones y Jerime Anderson, quienes aún se encuentran en su proceso de recuperación, además de Brayan Quiroz, este último no fue convocado para estar en la cancha.

Al final el balón si pudo rodar en la Fortaleza pero no como muchos hubiesen querido. Por otro lado, una lesión en el argentino Nicolás Aguirre amargó de más la noche. El "Penka" por ahora está siendo evaluado y será hasta el día de mañana que se cuente con un diagnóstico.

Cabe aclarar que toda la serie contra los tamaulipecos fue cancelada, decisión que les da Fuerza Regia en la hoja de anotación como resultado 20-0 a favor.

Asimismo, los muchachos de Paco Olmo jugarán la siguiente semana cuatro cotejos, los primeros dos en casa de los complicados Leñadores de Durango y los restantes en Plateros de Fresnillo.