W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
0
Luciano Acosta 59'
Pachuca PAC
1
Víctor Guzmán 75' (p)
Finalizado

Atlas - Pachuca (0-1): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Atlas - Pachuca en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | Atlas 0 - 1 Pachuca, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Pachuca, con gol de Víctor Guzmán, vence a Atlas en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

90+4

Renato Ibarra hace una gran jugada por derecha y tira un servicio buscando a Ortega. El juvenil no puede controlar ni conectar. Se perdió una buena oportunidad. 

90+2

Christopher Trejo ingresa del área y saca un remate muy cruzado que pasa por un costado del arco de Óscar Ustari. Atlas busca sacar el empate en los últimos minutos. 

90

Se jugarán cinco minutos más en este partido. 

90

Luis Chávez saca un disparo desde fuera del área que termina saliendo por un costado del arco de Camilo Vargas. 

89

Roberto Nurse busca la pelota. El panameño empuja, pero no la encuentra. Vargas se queda con la redonda. 

87

Roberto de la Rosa se quedó a nada de conseguir el 0-2. Camilo Vargas recostó de manera correcta y se quedó con el esférico. 

86

Cambio de Pachuca: sale Ismael Sosa y Cristian Souza. Ingresa Roberto Nurse y Josué Gómez.

85

¡ATAJADA DE CAMILO VARGAS! Ismael Sosa saca un trallazo desde el borde del área. El colombiano hace una gran intervención y manda a tiro de esquina. 

84

Cambio del Atlas: Entra Christopher Trejo y sale Ignacio Jeraldino. 

83

El duelo está a punto de terminar. Pachuca tiene la ventaja con un gol de penal de Víctor Guzmán. 

80

Cambio del Atlas: entra Edyarith Ortega y sale Jeremy Márquez. 

78

Diego Cocca realizará otra modificación. En cualquier momento ingresará Edyairth Ortega. 

77

Atlas tiene todo en contra. El cuadro local ya pierde por un gol y juega con un futbolista menos tras la expulsión de Luciano Acosta. 

75

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Víctor Guzmán prende el balón con potencia y vence a Camilo Vargas. El guardameta colombiano se estiró, pero no pudo parar ese trallazo. 

73

Roberto de la Rosa busca un balón largo dentro del área. Germán Conti llega al cierre. El juvenil de los Tuzos cae al área y el árbitro no duda para pitar penalti. 

71

Romario Ibarra trata de desbordar por el costado derecho. Jesús Angulo hace una cobertura perfecta y le rebota la pelota al extremo. 

70

Cambio del Atlas: sale Jesús Isijara e ingresa Renato Ibarra. Los hermanos ecuatorianos ya se encuentran en el terreno de juego. 

69

Kevin Álvarez se lleva la tarjeta amarilla después de cargar por detrás a Jesús Isijara. 

68

Cambio de Pachuca: Entran Romario Ibarra y Roberto de la Rosa. Salen Felipe Pardo y Víctor Dávila.

67

Ismael Sosa encuentra la pelota dentro del área y saca un remate que termina saliendo por arriba del arco de Vargas. 

65

Romario Ibarra se prepara para ingresar al terreno del juego. Pezzolano apostará por otro movimiento ofensivo. 

63

Jesús Isijara trata de entrar por el costado derecho, pero lo anulan de manera correcta. Sigue sin haber claridad en el terreno de juego. 

61

Cambio de Pachuca: sale Miguel Herrera Equihua e ingresa Víctor Guzmán. 

60

¡SE VA EL DIEZ DE LOS ZORROS! Luciano Acosta deja al Atlas con diez jugadores. 

60

El árbitro revisará la jugada en el VAR para ver si la jugada de Acosta merece tarjeta roja en lugar de la amonestación. 

59

Luciano Acosta sigue revolucionado y termina cometiendo una falta sobre Miguel Herrera Equihua. Se lleva el cartón amarillo. 

57

El duelo sigue sin goles. La posesión de la pelota sigue siendo repartida. Pachuca no encuentra por dónde. 

55

Víctor Dávila se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Víctor Malcorra. 

53

Ignacio Jeraldino disputa una pelota con Erick Sánchez. Los dos jugadores quedan golpeados después del choque. No pasó a algo más. 

52

Calientan los jugadores de ambas escuadras. Renato Ibarra ingresaría al terreno de juego en breve. 

51

Luciano Acosta disputa la pelota con Luis Chávez. El creativo del Atlas termina cometiendo falta. El atacante rojinegro está muy revolucionado. 

49

El partido está de ida y vuelta. Una vez que Pachuca pierde el balón, los rojinegros formulan una jugada buscando el arco. Todavía no hay mucha claridad, pero hay más intensidad. 

47

La segunda parte arranca con un mejor ritmo. Atlas ahora tiene la ofensiva y buscará el primer gol de la tarde en una jugada de táctica fija. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL JALISCO! Pachuca se quedó a nada de romper la igualada. Ismael Sosa encontró un balón dentro del área, remató de cabeza y mandó la bola hacia un costado. 

Pachuca tiene una gran banca y opciones muy interesantes para afrontar el complemento. Roberto de la Rosa fue factor en el partido pasado. Leo Ramos y Roberto Nurse son delantero muy confiables. Romario Ibarra y Víctor Guzmán son otras posibilidades. 

Estos son los jugadores que están en la banca del Atlas y podrían ver minutos en la segunda mitad. Renato Ibarra es la opción más llamativa. Jairo Torres, Christopher Trejo y Jonathan Herrera podrían ser otros revulsivos en ataque. 

Estos son los números de la primera mitad. Atlas ha tenido más tiempo la pelota y generó la jugada más clara del duelo. Jeremy Márquez trató de vencer a Óscar Ustari con un cabezazo, pero el arquero argentino reaccionó de manera providencial. 

Posesión
54.9%45.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 56%43%
  • 68%31%
  • 61%38%
  • 30%69%
  • 18%81%
  • 76%23%
  • 38%61%
  • 82%17%
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
7
faltas cometidas
8
7
balones perdidos
50
49
balones recuperados
18
17
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas y Pachuca empatan sin goles en la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

42

El duelo está por llegar al final. Atlas tuvo la más clara del duelo, pero Jeremy no definió de manera correcta. 

40

Luciano Acosta muestra su gran habilidad y trata de entrar entre varios marcadores. Al final descarga con Márquez, quien saca un remate que termina estrellándose en Murillo. 

38

¡SE QUEDÓ A NADA EL ATLAS! Jesús Isijara llegó por el costado derecho y tiró un centro interesante para la llegada de Jeremy Márquez. El juvenil remató de cabeza, pero su intento salió muy al centro. Ustari hace un gran recorrido y alcanzó a salvar su marco. 

36

Hugo Nervo se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Víctor Dávila. 

35

Óscar Murillo encuentra la pelota por arriba y saca un remate interesante. El balón pasó por un costado del arco de Vargas. Al final pitó falta. 

34

Erick Sánchez busca un balón largo. Lorenzo Reyes llega a presionar y manda el esférico hacia el tiro de esquina. 

32

Atlas y Pachuca se han visto inoperantes y con poca claridad en el último tercio. Ninguno de los dos equipos puede imponer sus condiciones. 

30

Malcorra llega por izquierda y mete un balón cerrado buscando a Ignacio Jeraldino. La pelota termina abandonando el campo. 

28

Ignacio Jeraldino se lleva la tarjeta amarilla por su entrada sobre Murillo. 

27

Ignacio Jeraldino busca la pelota dentro del área y termina cometiendo falta sobre Óscar Murillo. El colombiano se duele, pero podrá continuar. 

26

Se revisó la jugada desde arriba en el VAR y se decidió que no hubo mano de Ignacio Jeraldino. El partido continúa. 

24

Ismael Sosa mete un centro muy cerrado dentro del área. El banquillo de Pachuca pidió una mano de Jeraldino dentro del área. El árbitro no lo sanciona en primera instancia. 

22

Kevin Álvarez busca un balón largo y termina siendo derribado por Jesús Isijara. Los Tuzos tendrán pelota parada a favor. 

20

A Pezzolano le ha costado mucho encontrar un once inicial. Leo Ramos y Romario Ibarra están en el banquillo esta tarde. 

18

Jesús Angulo queda muy golpeado después de disputar una pelota con Felipe Pardo. En su caída se llevó un golpe con Germán Conti. Parece que se le fue el aire al lateral. 

17

Kevin Álvarez llega por el costado izquierda y tira un centro interesante buscando Felipe Pardo. La pelota bota y Jesús Angulo termina despejando con problemas. 

16

El duelo está tenso. Ninguno de los dos equipos logra imponerse en los primeros minutos del duelo. El dominio de la pelota es compartido. 

14

Ignacio Jeraldino toma la pelota y toca hacia atrás para la llegada de Luciano Acosta. El árbitro termina marcando fuera de lugar del centrodelantero argentino. 

12

Germán Conti se eleva dentro del área, le gana la posición a Cabral, y alcanza a rematar de cabeza. El cabezazo termina saliendo desviado por el costado del arco de Ustari. 

11

Jesús Isijara llega por el costado derecho, hace un recorte y mete un servicio que termina siendo desviado por Óscar Murillo hacia el tiro de esquina. 

9

Germán Conti tiene un error horripilante en la salida. Luis Chávez le roba la pelota y entra al área. Tira una diagonal retrasada buscando a Dávila, pero la defensa de Atlas se rehace en última instancia. 

8

¡ATLAS ESTUVO MUY CERCA DE ABRIR EL MARCADOR! Luciano Acosta genera una buena jugada de pared y recibe la pelota dentro del área. El creativo argentino saca un disparo que lamentablemente, para su causa, sale desviado por un costado. 

6

Jesús Angulo disputó una pelota y se llevó un fuerte golpe. Atlas consigue tiro libre a favor. 

4

Diego Cocca también realizó algunas modificaciones en su propuesta. Hoy aparece Ignacio Jeraldino en lugar de Javier Correa. Jeremy Márquez arranca de titular y Renato Ibarra va a la banca. 

3

Felipe Pardo llega al último tercio de la cancha y disputa la pelota con Jesús Angulo. El colombiano termina cometiendo falta en ofensiva. 

2

Cristian Souza arranca como titular esta tarde. El extremo apenas había tenido minutos en el Guardianes 2020. Veremos en qué nivel está. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Paulo Pezzolano hace varias modificaciones. Hoy Pachuca juega con tres centrales. Veremos cómo se para el equipo hidalguense en la cancha de los Zorros. 

Suena el himno de la Liga MX en el Estadio Jalisco. Los jugadores de ambos clubes ya pisar el césped. Esperemos que los dos equipos ofrezcan un buen partido. 

¡Listo el cuadro titular de los Tuzos del Pachuca para enfrentar al Atlas esta noche! 

Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Cristian Souza, Ismael Sosa, Luis Chávez, Felipe Pardo, Víctor Dávila y Erick Sánchez. 

El césped del Estadio Jalisco luce impecable para el inicio de este partido. El cielo nublado y el clima templado dan un escenario ideal para comenzar el partido que comenzará con las actividades sabatinas del futbol mexicano. 

Así fue lallegada de los Zorrosal duelo de esta noche. Los futbolistas del equipo tapatío caminan por eseemblemático pasillo con luz rojo y que tiene la frase: "¡Arriba el Atlas, Cabrones!" para motivarlos. 

Listo el vestidor de los locales para el partido de esta noche. Los Zorros saltarán al campo con su tradicional uniforme rojinegro que los ha representado durante tantos años en busca de la victoria. 

Diego Cocca confía en sacar al Atlas del fondo de la porcentual

Atlas

Diego Cocca confía en sacar al Atlas del fondo de la porcentual

Atlas sabe que en los próximos años no habrá descenso. Sin embargo, los rojinegros quieren evitar la millonaria multa que les puede significar acabar en el último lugar de la tabla porcentual. Diego Cocca sabe que salir de ahí es un objetivo claro y aseguró que espera que los Zorros lo puedan conseguir. 

Este ha sido el paso reciente de los Tuzos en las últimas cinco semanas. Con dos triunfos, dos empates y solo una derrotas. Los hidalguenses han mostrado momentos brillantes y la capacidad de marcar goles en buena medida. Sin embargo, también han sido irregulares y necesitan dejar eso atrás para poder seguir subiendo lugares en la clasificación general. 

Mientras tanto, Pachuca está peleando por cosas más importantes en este Guardianes 2020. Los Tuzos se encuentran en la quinta posición de la campaña con 15 unidades en este momento. En caso de ganar, se pondrían a 2 del América a la espera de su resultado en el Clásico Nacional de esta noche. Los hidalguenses saben que será fundamental entrar en buen lugar a la fiesta grande del futbol mexicano y tratar de evitar la ronda de repechaje, 

PTPJPGPEPP
32110631
42010622
51510433
61510433
71410352

Así luce el panorama general de los rojinegros del Atlas en sus últimos cinco partidos. Al mando de Diego Cocca, los tapatíos tienen una marca de dos triunfos, dos empates y sólo una derrota. En todos estos compromisos han conseguido marcar al menos un gol y esperan que esta tarde ante los Tuzos no sea la excepción. 

Así luce la clasificación general para los rojinegros del Atlas. Luego de varias semanas de estar en el fondo de la tabla, hoy 'La Academia' está acercándose a los puestos de liguilla. Con un triunfo esta noche, se estarían poniendo dentro de los 12 mejores de la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
111310415
121110325
131010244
141011245
151010316

Así fue la llegada de los Tuzos a tierras tapatías. Los hidalguenses están en busca de los tres puntos esta noche para seguirse acercando a los cuatro mejores equipos de la calsificación general. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Jalisco! Los rojinegros del Atlas reciben a Pachuc aen busca de su tercer triunfo de la temporada regular. Diego Cocca sigue en busca de levantar al equipo tapatío y hacerlo un contendiente a entrar a la liguilla del futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs Pachuca que continúa con las emociones de esta fecha 11 del futbol mexicano. Los rojinegros han mejorado desde la llegada de Diego Cocca al banquillo y esta noche tienen la oportunidad de aprovechar la localía para meterse dentro de los puestos de liguilla por primera vez en lo que va del torneo. Del otro lado, los Tuzos están dejando atrás la irregularidad de otros torneos y en esta ocasión están apuntando alto en la clasificación general. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas

El equipo rojinegro tuvo el peor arranque en este Guardianes 2020 y estuvo varias semanas ocupando el fondo de la clasificación general. Por eso, destituyeron a Rafael Puente del Río y optaron por traer a Diego Cocca a tomar el puesto de director técnico. Ahora, el estratega argentino parece que ha mejorado la tendencia de los tapatíos luego de dos triunfos, dos empates y solo una derrota. Esta noche, saben que con un triunfo se estarían colocando dentro de los puestos de liguilla.

As a seguir, Renato Ibarra: Luego de sus conflictos legales y de la polémica con la que llegó, el mediocampista ecuatoriano parece estar encontrando de nuevo su mejor nivel.

Pachuca

Los dirigidos por Paulo Pezzolano parecen estar muy cerca de encontrar su mejor versión luego de algunas semanas de incertidumbre al inicio de la campaña regular. Los Tuzos en este momento aparecen en quinto lugar de la clasificación general, y saben que con un triunfo se pondrían más cerca del América. Los hidalguenses quieren meterse a como dé lugar dentro de los cuatro mejores, pues estos lugares dan acceso directo a los cuartos de final, evitando la ronda de repechaje.

As a seguir, Víctor Dávila: El delantero chileno se ha destacado por sus goles y participación a la ofensiva esta campaña.

Sigue en directo las acciones del Atlas vs Pachuca de la Liga MX.