W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla derrotó a Necaxa en la fecha 11 del Guardianes 2020

El extremo colombiano fue el héroe del conjunto poblano gracias a su solitario gol en la primera mitad que le dio la victoria al cuadro albiazul.

MéxicoActualizado a
Puebla derrotó a Necaxa en la fecha 11 del Guardianes 2020
Isaac OrtizMEXSPORT

En el duelo que abrió la jornada 11 del torneo Guardianes 2020, el Puebla venció por la mínima diferencia al conjunto del Necaxa en el Estadio Victoria gracias a un tanto de Omar Fernández. Con el resultado, el Profe Cruz no ha conseguido ningún punto con los Rayos desde que sustituyó en el banquillo a Alfonso Sosa.

Desde los primeros minutos, el conjunto poblano impuso sus condiciones, Christián Tabó y Omar Fernández fueron los que encabezaron la ofensiva poblana y crearon varias oportunidades en los primeros 45 minutos.

A pesar de que no concretaban, el conjunto de Juan Reynoso se mostró más cómodo en el terreno de juego y fue en el minuto 40 cuando llegó su recompensa. El colombiano Fernández se abrió un espacio en la banda derecha, recortó hacia al centro y sacó un disparo que para su fortuna se desvío y se coló en el arco de Fassi.

Con la desventaja, los Rayos adelantaron líneas para la parte complementaria pero ni Passerini ni Ián González ni Maxi Salas pudieron marcar el empate y terminaron sucumbiendo ante la Franja del Puebla.

En la próxima jornada, el Puebla recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que, los Rayos visitarán el Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas.