W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Celso Ortiz de Rayados, convocado por Paraguay

El mediocampista sudamericano Celso Ortíz será convocado por el estratega Eduardo 'Toto' Berizzo para los partidos del próximo mes de octubre.

MéxicoActualizado a
Celso Ortiz de Rayados, convocado por Paraguay
Jam MediaGetty Images

El gran rendimiento que tiene el futbolista Celso Ortíz en el cuadro de los Rayados de Monterrey, ha rendido frutos, pues será seleccionado para participar con su país natal; Paraguay comandada por  Eduardo Berizzo llamará al futbolista albiazul para dos encuentros de la albirroja.

La lista preliminar de la selección de paraguay ya salió, por lo que Celso se prepara para enfrentar este nuevo reto en selección absoluta.

AS México se pudo enterar mediante fuentes que Berizzo, llamara a Ortíz, esto debido a que sus actuaciones en el cuadro de la Pandilla han sido determinantes para el funcionamiento de los dirigidos por Antonio Mohamed.

El sueño de Paraguay de volver a una justa mundialista comenzará el próximo 8 de octubre en Asunción, y su segundo partido será el 12 de Octubre en Caracas, Venezuela, ante la Vino-tinto.

Rayados tendrá por lo menos siete  jugadores convocados por sus selecciones, donde son cinco de Mexico, Hugo González, César Montes, Carlos Rodríguez, Miguel Layún y Jesus Gallardo, el paraguayo Celso Ortíz, además de Sebastian Vegas, con la selección chilena.