W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

LMP anuncia que estadios de Sinaloa podrán tener público durante temporada

Los equipos Mazatlán, Guasave, Los Mochis y Culiacán podrán contar con el 40 por ciento de afición en sus gradas

Ciudad de MéxicoActualizado a
LMP anuncia que estadios de Sinaloa podrán tener público durante temporada
Cristian De MarchenaMEXSPORT

A poco menos de un mes del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, la misma organización de beisbol mexicano anunció que para los partidos que se celebrarán en el estado de Sinaloa podrán tener público en sus gradas, esto debido al semáforo epidemiológico con el que cuenta la entidad.

En sus cuentas de redes sociales, la LMP dio a conocer que los inmuebles, Estadio Tomateros, Teodoro Mariscal, Francisco Carranza Limón y Emilio Ibarra Almada, podrán tener un aforo del 40 por ciento en su graderío, esto siguiendo todos los protocolos sanitarios.

“Con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de la Liga Mexicana del Pacífico del Estado de Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave), anunciamos un aforo limitado que promediara el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades salud”, se puede leer en el comunicado.

“El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial”, insiste el documento.

Prácticamente todos los equipos ya se encuentran en pretemporada para arrancar la temporada el próximo 15 de octubre y de momento no se sabe si otros equipos podrán recibir afición en sus estadios.