W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Venados de Mazatlán inicia pretemporada de cara a incio de LMP

Los peloteros de la novena astada tuvieron su primer entrenamiento de cara la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados de Mazatlán inicia pretemporada de cara a incio de LMP
Cortesía Venados de Mazatlán

Los Venados de Mazatlán se declararon listos para el inicio de la pretemporada 2020, esto de cara al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, mismo que se efectuará en un mes exactamente y donde los astados tendrán la motivación de que en caso de ganar la competencia, estarían en casa para la Serie del Caribe 2021.

Tanto Jesús Valdez, gerente general del equipo, como Juan José Pacho, manager del mismo, le dieron la bienvenida a los jugadores que formarán parte de la plantilla de Venados para la naciente campaña.

Se espera que para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, una parte de Estadio Teodoro Mariscal pueda recibir espectadores, por lo cual, tanto jugadores como directivos de Venados se dijeron gustosos de la posibilidad.

Entre los jugadores que estuvieron presentes en el inicio de las actividades fue el pitcher Edgar Torres, quien señaló que hay que empezar de cero esta nueva temporada y sobre todo, tener la mentalidad de recibir la Serie del Caribe en casa.

"Hoy hay que empezar de cero, lo pasado ya fue hecho, ahora tratar de ser mejor, de tener más consistencia entre salida y salida, enfocarme en lo que es el propósito y la mentalidad de estar en la Serie del Caribe como local, con mi equipo, cosa que no he logrado hacer. Es muy importante cumplir esa meta para la afición y para todo Mazatlán", comentó el lanzador para la página oficial de Venados.

Mazatlán estará visitando a los Cañeros de Los Mochis en la primera serie de la temporada, misma que dará arranque el próximo 15 de octubre.