W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alexis Vega: “Por mi cabeza nunca pasa jugar en el América”

"A Chivas le juegan al tú por tú y eso nos motiva para tener una mayor exigencia cada fin de semana", expresó el delantero del Rebaño.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alexis Vega: “Por mi cabeza nunca pasa jugar en el América”

Alexis Vega comenzó a calentar el Clásico Nacional que se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Una de las figuras de Chivas asegura que no se plantea nunca la posibilidad de vestir la camiseta del América. En casi dos años que lleva con el Guadalajara, le ha tomado cariño a los colores que hoy representa.

“Sé desde que llegué al Guadalajara que llegaba a una gran institución, ya casi cumplo dos años en el Guadalajara y por mi cabeza nunca pasa jugar en el América. Estoy comprometido con esta gran institución, muy agradecido por la oportunidad de venir acá y siempre estaré para Chivas”, explica el delantero del Rebaño Sagrado.

Además, también le responde al técnico del América, Miguel Herrera, quien aseguró que su equipo tiene mayor exigencia que el Guadalajara. “Cada quien es libre de decir lo que dice. Desde que llegué a Chivas, la exigencia es al máximo en cada partido, contra el rival que sea debemos dar el 100 por ciento en todo momento. A Chivas le juegan al tú por tú y eso nos motiva para tener una mayor exigencia cada fin de semana. En todo momento está la exigencia a full aquí en Chivas”, asevera Alexis Vega.

Enseguida, asegura que el Guadalajara está listo para hacer un buen partido este sábado. “Tenemos en mente que es un gran parámetro para nosotros por el momento que estamos viviendo. Trabajamos al máximo para sacar los tres puntos y ganándole el Clásico al América nos ponemos en los primeros lugares, más cerca de nuestro primer objetivo que es calificar a Liguilla. Tenemos varios torneos sin calificar, lo tenemos en la cabeza, es nuestro primer objetivo y si Dios quiere después pelear un campeonato”, afirma.

En casi dos años con Chivas, Alexis Vega no ha podido vencer a las Águilas en un partido de Liga, pero ahora espera escribir una historia distinta. “Creo que un sabor amargo, uno siempre quiere ganar todos los partidos. No me ha tocado ganar, pero venimos mentalizados, nos preparamos bien, el equipo está muy concentrado y dando el máximo. Sé que será un buen partido y si trabajamos como en la semana, tenemos muchas posibilidades de traernos el triunfo”, sentencia.

Alexis Vega: “Por mi cabeza nunca pasa jugar en el América”

Sabe que el América ha tenido problemas en defensa durante el torneo y espera sacar provecho de eso. “Sabemos que por ahí tuvieron partidos complicados, pero se viene un Clásico y es cuando más debemos ajustar los errores que hemos tenido ambos equipos. Ellos saldrán a ganar obviamente, pero nosotros debemos plantear nuestro partido. Sabemos la capacidad que tenemos y que podemos sacar el triunfo, pero para eso debemos trabajar desde que pite el árbitro. Debemos trabajar, redoblar esfuerzos y demostrar que podemos pelearle al tú por tú con cualquier equipo”, concluye Alexis Vega.