LIGA MX

El Mazatlán vs Rayados cambia de día por Final de Copa MX

El partido fue postergado para un día después debido a que en esa semana Monterrey disputará el título copero frente al conjunto de Tijuana.

El Mazatlán vs Rayados cambia de día por Final de Copa MX
Ulises Naranjo MEXSPORT

El torneo Guardianes 2020 tiene un nuevo partido reprogramado, pues primero fue el Tijuana contra Juárez, por tema de Covid-19 y ahora también el Mazatlan contra Rayados sufrirá un cambio de día, pues la 'Pandilla' tendrá pocos días de recuperación tras la final de Copa Mx ante los Xolos.

El compromiso de la jornada 15 estaba programado para disputarse el viernes 23 de octubre a las 20:30 horas del Centro de México en el Estadio Kraken, fecha que se ha modificado y ahora ambos equipos se estarían midiendo el sábado 24 a la misma hora.

Así mismo, los encuentros de las filiales tanto de Mazatlán como de Rayados, también jugarán el sábado 24 de Octubre, en horario matutino, por lo que los regiomontanos podrán tener un día más de recuperación por la final jugada ante Tijuana por la Copa MX, así que en el partido contra los sinaloenses pueden llegar como campeones del certamen copero.