W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Destaca Rebeca Bernal la adaptación de las nuevas jugadoras en Rayadas

La capitana albiazul aplaudió la adaptación que han tenido las recién llegadas y que eso ha beneficiado mucho al equipo en la Liga Mx Femenil.

MéxicoActualizado a
Destaca Rebeca Bernal la adaptación de las nuevas jugadoras en Rayadas
Ulises NaranjoMEXSPORT

Las vigentes campeonas del fútbol mexicano femenil, las Rayadas, llevan cinco partidos al hilo consiguiendo victorias en cada uno de sus encuentros y eso se debe, a la gran adaptación que han tenido las nuevas jugadoras que recién llegaron a la institución, por lo que Rebeca Bernal, defensa albiazul, destacó el gran compromiso que tienen desde la fecha uno.

La adaptación es fundamental. Desde el día uno que llegaron, las arropamos y es parte de este proceso, de que somos un gran equipo y muy abierto. Tuvimos refuerzos de alta calidad y necesitamos que ellas se sientan bien, la unión hace que tengan un mejor rendimiento”, indicó en videoconferencia la capitana de las albiazules.

Héctor Becerra, técnico de las regiomontanas, ha implementado rotaciones en lo que lleva este torneo de la Liga MX femenil, por lo que Bernal confesó que las Rayadas es un equipo muy competitivo y deben respetar las decisiones del entrenador.

“Creo que hay diferentes perspectivas, lo podemos ver así. Somos un plantel corto, pero muy competitivo. Todas las jugadoras, cada una de nosotras, está para jugar y debemos respetar las decisiones del entrenador. Nos hemos adaptado bien y respetamos las indicaciones”, manifestó la jugadora seleccionada mexicana.

Rayadas se enfrentará este jueves a las fronterizas de Juárez en la fecha 6 de la presente campaña, por lo que su intención es no relajarse para seguir en lo más alto de la tabla general.